Otra cosa, de este modelo hay una variante con relleno de gel, que por aquí sale por unos 50 dolares más. Debería ser efectivo para largos recorridos, pero no tengo idea de si es efectivo realmente o no.
Otro dato que creo relevante. El importador gringo de esta marca, siempre pone buenos descuentos en toda la gama de asientos en momentos como el Black friday y tal. Este modelo para Dyna es el único al que nunca lo ha incluido en las épocas de rebajas, porque los venden como churros a su precio. Si miras comentarios de varios sitios la mayoría son buenos.