Productos TCMT alguien ha montado este asiento?

Pos del chino.
Puede ser bueno o no. Ahí, en la página tienes opiniones de compradores.
Lo tienes en Motea y en el Ali. Y en eBay desde USA si te hace más ilusión que sea nacionalizado Yankee.
Yo los estuve mirando en su día.
 
Buenas tardes. Yo me estoy mirando un asiento monoplaza para mí dyna low rider. Ahora tengo el sundowner doble. Alguno me podría aconsejar? No sé si me sirven de otros modelos.
 
Pues yo lo tengo y por el precio que tiene, esta cojonudo, mas cómodo que el de serie. Eso sí, la base de plástico no es muy allá, es más endeble que los de marca conocida.
No lo he usado mucho así que no te puedo decir que tal su durabilidad.

Yo me lo compre con las costuras blancas como copia barata de los Saddlemen para el rollo club style.
Por estos lares sale más barato, 166 euros.
Screenshot_2024-07-07-19-41-38-08_b5f6883d2c20a96c53babc0b4ac88108.jpg

Solo lo he usado en ciudad y trayectos cortos de no más de 200 km. Si te vas a hacer tiradas más largas te recomiendo uno bueno, ya que este no va a dar la talla.

Si no tienes prisa, mira de segunda mano ya que a veces salen buenos asientos en muy buen estado por no mucho más que lo que vale este.
 
Otra cosa, de este modelo hay una variante con relleno de gel, que por aquí sale por unos 50 dolares más. Debería ser efectivo para largos recorridos, pero no tengo idea de si es efectivo realmente o no.

Otro dato que creo relevante. El importador gringo de esta marca, siempre pone buenos descuentos en toda la gama de asientos en momentos como el Black friday y tal. Este modelo para Dyna es el único al que nunca lo ha incluido en las épocas de rebajas, porque los venden como churros a su precio. Si miras comentarios de varios sitios la mayoría son buenos.
 
Última edición:
Atrás
Arriba