PROBLEMON CON MI MAQUINA. AYUDA !!!!!

Por las fotos o andó sin presión de aceite en esa parte o tenia algún defecto de fabricación. Seguramente algo de ferricha habrá ido dando vueltas por ahí.
Pero eso lo habrá visto alguien en algún momento.
No creo que saliera el aceite todo limpio de metal.
 
Yo no entiendo como un twincam 96 o 103 se la pasa a 110 más potencia?
Yo tuve un 88 en una roadking y me sobraba potencia....que ganas de tirar el dinero...puedo entender potenciar una máquina de correr pero una Harley? Para que?
También es muy posible que al hacer la transición a 110 no lo hicieran como se tiene que hacer....si tienes posibilidad de demandar ..a por ellos
 
Lo que dice Sayah no es descabellado, Los tensores ,patines...si se rompen y con esos kms puede pasar, te estropea todo lo que has mencionado...
 
Lo siento,tio, Tener tu primera Harley y tener tan mala suerte es desesperante. Míralo por el lado positivo, una vez que te sustituyan todo lo estropeado y te remapeen, vas a tener un maquinón...ánimo!!
 
Yo no entiendo como un twincam 96 o 103 se la pasa a 110 más potencia?
Yo tuve un 88 en una roadking y me sobraba potencia....que ganas de tirar el dinero...puedo entender potenciar una máquina de correr pero una Harley? Para que?
También es muy posible que al hacer la transición a 110 no lo hicieran como se tiene que hacer....si tienes posibilidad de demandar ..a por ellos
Lo más posible es eso, mala instalación.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
Esos desperfectos tienen todo el aire de algún cacho de metal que se ha soltado y se ha ido paseando dando leches.

Razones por las que eso puede pasar? cienes. La mayoría de ellas sin implicar ninguna mala instalación, si no más bien pasar por piezas desgastadas, defectos de fabricación o mal mantenimiento.

Dos años después de comprar una moto sacar conclusiones de qué le hicieron cómo, sin por enmedio haber notado nada especialmente raro... a mi me parece que es más que nada una pataleta para que alguien pague el pato.

A todos nos parece muy bien ahorrarnos un montón de miles de euros comprando un vehículo usado, pero a ninguno nos gusta entender que si vale más barato es precisamente por que renuncias a la cierta seguridad y garantía de duración que te da uno nuevo. Esto es... si querías tener muy claro que en tu moto todo estaba como nuevo, y dos años después estarías a tiempo de pedir que todo siguiera igual de bien deberías haber comprado una moto nueva.

Cerca de 4000 euros a mi también me parecen demasiada pasta. Pero incluso asumiendo el precio como correcto al final tendrás una moto con el motor casi totalmente renovado - prácticamente un kilómetro cero. Y salvo que pagases por la moto lo que no valía la suma total seguirá siendo menos que la que habrías pagado yendo al concesionario a comprarla nueva.

Supongo que te sonará muy chirriante todo esto que te digo, pero es la realidad. No podemos querer tener las ventajas de una moto nueva, pagando lo que cuesta una moto usada.
 
Esos desperfectos tienen todo el aire de algún cacho de metal que se ha soltado y se ha ido paseando dando leches.

Razones por las que eso puede pasar? cienes. La mayoría de ellas sin implicar ninguna mala instalación, si no más bien pasar por piezas desgastadas, defectos de fabricación o mal mantenimiento.

Dos años después de comprar una moto sacar conclusiones de qué le hicieron cómo, sin por enmedio haber notado nada especialmente raro... a mi me parece que es más que nada una pataleta para que alguien pague el pato.

A todos nos parece muy bien ahorrarnos un montón de miles de euros comprando un vehículo usado, pero a ninguno nos gusta entender que si vale más barato es precisamente por que renuncias a la cierta seguridad y garantía de duración que te da uno nuevo. Esto es... si querías tener muy claro que en tu moto todo estaba como nuevo, y dos años después estarías a tiempo de pedir que todo siguiera igual de bien deberías haber comprado una moto nueva.

Cerca de 4000 euros a mi también me parecen demasiada pasta. Pero incluso asumiendo el precio como correcto al final tendrás una moto con el motor casi totalmente renovado - prácticamente un kilómetro cero. Y salvo que pagases por la moto lo que no valía la suma total seguirá siendo menos que la que habrías pagado yendo al concesionario a comprarla nueva.

Supongo que te sonará muy chirriante todo esto que te digo, pero es la realidad. No podemos querer tener las ventajas de una moto nueva, pagando lo que cuesta una moto usada.
Mira, los daños son incompatibles con el tiempo y km de la moto. Sin ser experto, se lo 1ue compro, y lo que pago.

Por parte de capital o impericia o negligencia.
Y pataleta?
A mis años, mala ostia.
Gracias por tu aportación.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba