PROBLEMON CON MI MAQUINA. AYUDA !!!!!

Básicamente, hace 2 años compré mi HD Electra ultra limited 2010 en HD Capital Madrid, entonces tenía 55000 km, tuve malas experiencias con ellos en varios aspectos, (revision frenos, documentación, etc) el año pasado se estropeó, en garantía aún, tardaron 3 meses en repararla (sensor colector y puño), pero lo peor ha sido este año cuando la llevé para revision a otro concesionario HD( muy legal) porque no quería saber más de Capital, los de este concesionario me refirieron que el motor no estaba fino, que tenía un sonido metálico en levas y/o elevadores, tras lo que accedí a que la abrieran, y SORPRESA árbol de levas, levas, bomba de aceite y más estropeado (3800 pavos de chaperón), yo le he hecho a la moto poco más de 7000 km, como puede tener ese destrozo?, impropio de esos km. La moto la compré con el 110 instalado, pero no la tenían remapeada (estaba con los parámetros de fabrica). Y más cosas que por ahora omito.
CONSEJOS????
Muchas gracias


Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
Tema espinoso este. Si hace más de dos años que la compraste me temo que va a ser difícil reclamar vicios ocultos, amén de lo difuso que es ese tema.
Si pones empeño, pasta, paciencia y muchos cabreos tal vez saques algo en claro con los del concesionario.
Suerte!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
pero hasta la revisión en el nuevo conce tú notabas la moto bien????, no notaste tú ese ruido al que se refieren?????, las averías exactamente en que consisten y sobre todo a que se deben?????cual es ese nuevo conce????
 
Eso es. Como no sepamos todas las cosas y no veamos alguna foto la historia no tiene demasiado sentido. Cambias de Capital a.......¿donde?¿HD Tomelloso?¿HD Alcorcón?

Habla claro tronco. Que es una movida muy rara. Y invita a cerveza y a bocata. Que si no no nos inspiramos...
 
Es muy raro.....tenía bien el nivel de aceite?
No se joderian los tensores de la cadena de distribucion ?
Pocos km para que le pase algo así
De todas maneras 3800 pavos por cambiar levas y bomba de aceite es una pasada
El kit de árboles de levas y bomba de aceite original no cuestan mucho más de 1000 pavos 2800€ de mano de obra?
Cambiar todo el conjunto se hace en una mañana en cualquier taller que entienda de harleys
Es un robo tio
 
Yo les pagaba el haberla abierto llamaría a la grúa del seguro y la sacaba de allí con todo lo que tengan desmontado
Y la llevaría a otro taller por ejemplo el que te dice fatboyvallekas
No les digas lo que te quieren cobrar diles que no te fías de ellos y que te den presupuesto y porque creen que pudo pasar eso
Mi punto de vista
Suerte.
 
lo único que tengo claro que para abrir el motor lo tengo que tener pero que muy claro y si llega el caso pediría una segunda opinión (o hasta tercera).
 
pero hasta la revisión en el nuevo conce tú notabas la moto bien????, no notaste tú ese ruido al que se refieren?????, las averías exactamente en que consisten y sobre todo a que se deben?????cual es ese nuevo conce????
Compré la moto en octubre del 17, mi primera Harley, la moto a mi siempre me ha sonado igual (no soy experto en harley, ni mecánico), toda la sorpresa ha sido al llevarla a la revisión de los 8000 o sea 63000.
Las averías, son la distribución, h algo más, como ahora me estoy haciendo experto, creo que podría haber sido una mala instalación del 110, ya que, entre otras cosas no estaba remapeada para lo que tenía puesto.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
lo único que tengo claro que para abrir el motor lo tengo que tener pero que muy claro y si llega el caso pediría una segunda opinión (o hasta tercera).
Cuando tienes la opinión de unos mecánicos buenos.... y a las pruebas me remito, cuando tenga todas las piezas en mi mano cuelgo fotos.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
Es muy raro.....tenía bien el nivel de aceite?
No se joderian los tensores de la cadena de distribucion ?
Pocos km para que le pase algo así
De todas maneras 3800 pavos por cambiar levas y bomba de aceite es una pasada
El kit de árboles de levas y bomba de aceite original no cuestan mucho más de 1000 pavos 2800€ de mano de obra?
Cambiar todo el conjunto se hace en una mañana en cualquier taller que entienda de harleys
Es un robo tio
Gracias por tu info. Tiene más cosas. Lo curioso que tenía el 110, está a tope, pero no estaba remapeada, tenía los parámetros de fábrica, otros expertos me dicen que podría deberse a una mala instalación de esa fase.
Los elevadores y las levas estaban comidos y el residuo jodio la bomba de aceite y lo que pillaron a mano, también desperfectos en una válvula, con aceite en cámara de combustión, etc, etc.
Te aseguro que la moto la compré así. Nunca noté nada raro, yo no soy experto ( me estoy haciendo), la primera avería me la tuvieron en capital 3 meses, ahí se fueron mis últimos meses de garantía.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
pero hasta la revisión en el nuevo conce tú notabas la moto bien????, no notaste tú ese ruido al que se refieren?????, las averías exactamente en que consisten y sobre todo a que se deben?????cual es ese nuevo conce????
Nunca noté nada, siempre se ha comportado igual, hasta que la llevé a revision y los mecánicos me demostraron que había cosas. Yo no tenía conocimientos para identificar ruidos anormales, ellos si.
Las averías son prácticamente la distribución entera, un cilindro, y todo lo relacionado con estos elementos.
Yo le he hecho 7600 km, a mi nivel la he cuidado y mirado, pero gente experta es gente experta y tiene cosas que no son normales.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
Tema espinoso este. Si hace más de dos años que la compraste me temo que va a ser difícil reclamar vicios ocultos, amén de lo difuso que es ese tema.
Si pones empeño, pasta, paciencia y muchos cabreos tal vez saques algo en claro con los del concesionario.
Suerte!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En octubre 2 años, pero llegaré al juzgado, porque me han engañado.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
Pon fotos de las piezas rotas. A ver...
Ahí ves levas y taques
571e6d2ccd0c638f347d99ccfd154102.jpg
305febae5c801b3b876526a51e823afb.jpg


Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
Eso es. Como no sepamos todas las cosas y no veamos alguna foto la historia no tiene demasiado sentido. Cambias de Capital a.......¿donde?¿HD Tomelloso?¿HD Alcorcón?

Habla claro tronco. Que es una movida muy rara. Y invita a cerveza y a bocata. Que si no no nos inspiramos...
Cervezas las que quieras, cambié de conce porque capital fue un desastre, ejemplo. para una reparación en garantía, 3 meses sin moto, entre otras cosas, por eso me fui a otro conce cuando tocó revisión, y ahí me llevé la sorpresa de todo lo que cuento, la moto tiene unos desperfectos en el motor anormales, y en este nuevo conce detectaron que el motor no sonaba fino (varios expertos), y no se han equivocado, me ofrecieron abrirla y ver con exactitud que tenía o largarme y ......
Decidí dejarla y mira.
La moto estaba a tope, todas las fases, 110 instalado (no remapeada).
Que consecuencias tiene eso para un motor?
Una mala calibración al instalar el 110?

En un viaje se estropeó el colector de admisión ( en garantía, lo de los 3 meses en capital), son muchas cosas raras con capital.
Más preguntas concretas y respondo.
Ahhhh más birras y gracias, y nada de gas para mí.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba