Problemillas de carburacion

Por lo que comentas llevas o el tornillo de mezcla muy abierto o el chiclé de bajas muy grande. Cuenta vueltas del tornillo de mezcla y si llevas más de 3 le bajas una medida al chiclé de bajas. Si en altas te va bien yo no tocaría ese

Por lo que comentas llevas o el tornillo de mezcla muy abierto o el chiclé de bajas muy grande. Cuenta vueltas del tornillo de mezcla y si llevas más de 3 le bajas una medida al chiclé de bajas. Si en altas te va bien yo no tocaría ese
Ahora mismo llevo 45/185 y arandela en la aguja y el tornillo poco más de 2 vueltas

El una 883 o 1200? 45/ 185 va bien para una 1200 con filtro abierto y escape ,para 883 lo veo demasiado. Cambia esa aguja y monta una N65C sin arandela
Es una 883 con escapes y filtro , con el carburador original tenía 45/170 y en alta se quedaba un poco corta , cual el la aguja N65C?

sip, mas o menos, asi lo llevaba antes pero monte la n65c y va mejor o eso me parece.
Llevo kit S&S , filtro screaming, supertrapp con 13 placas 46 bajas 185 alta

sip, mas o menos, asi lo llevaba antes pero monte la n65c y va mejor o eso me parece.
Llevo kit S&S , filtro screaming, supertrapp con 13 placas 46 bajas 185 alta
y una duda que tengo , la aguja sirve para cualquier difusor/chimenea ? mi carburador original tiene un kit de carburacion montado y el difusor no es el original , la aguja que llevo es la del kit que es de esas que lleva un circlip y 5 posiciones de ajuste , lo tengo en la segunda ranura empezando por abajo para levantar un poco mas la aguja (venia puesta en el centro)

no, solo vale para la chimenea de origen. llevas un kit dinojet , solo te valen los chicles de alta y agujas de esa marca.
Tu campana es de plastico?

y una duda que tengo , la aguja sirve para cualquier difusor/chimenea ? mi carburador original tiene un kit de carburacion montado y el difusor no es el original , la aguja que llevo es la del kit que es de esas que lleva un circlip y 5 posiciones de ajuste , lo tengo en la segunda ranura empezando por abajo para levantar un poco mas la aguja (venia puesta en el centro)
No se si lo han pasado pero por aportar algo de luz (o enfangar esto un poco más) te paso captura e instrucciones paso a paso de como carburar el kit dynojet. (Ten en cuenta que los chiclés de CV no son iguales que los Dynojet)

1781188945022.webp

Archivos adjuntos

Atrás