Problemillas de carburacion

No, si metes cualquier tipo de combustible por la admisión, el gas lo es , debería subir de vueltas de inmediato.
Como te decía huele desde aquí a falta de sopa.
Mil gracias Tackle por tus consejos miraré lo de los escariadores si no encuentro los chicles , lo que no me cuadra es porque se baja de revoluciones cuando le hecho el limpia frenos en el multiple

Pilla unos escariadores por alijoexpress y modificas tus chicles.
Yo voy a pillarme unos y unas galgas para chicles tambien que estoy con una honda que me da problemas con el carburador y como tengo pensado tener alguna moto carburada más es una herramienta que me hará más veces falta.
¿Y pa qué? Si por cuatro leuros tienes un juego con todas las medidas de chiclés y llevan el número grabado. Si modificas uno y va peor te toca comprar uno más pequeño, pero si los cambias siempre puedes volver a cambiar, y otra es que tendrás que comprar un juego de números para grabar lo que les hagas, si no, menudo follón que no tenga que ver el número grabado con el agujero.

Se nos va de las manos..........toquetear así a un carb.....
Si ya me da miedo el taladro del kit Dynojet, como para ir haciendo cosas raras.

¿Y pa qué? Si por cuatro leuros tienes un juego con todas las medidas de chiclés y llevan el número grabado. Si modificas uno y va peor te toca comprar uno más pequeño, pero si los cambias siempre puedes volver a cambiar, y otra es que tendrás que comprar un juego de números para grabar lo que les hagas, si no, menudo follón que no tenga que ver el número grabado con el agujero.
Por que ha dicho que no los encuentra.
Aparte el escariador también sirve para comprobar las medidas y limpiar, total creo que valen un par de euros.

Por que ha dicho que no los encuentra.
Aparte el escariador también sirve para comprobar las medidas y limpiar, total creo que valen un par de euros.
Pos yo tengo un juego porque el carburador traía y un kit de restauración de carburador que compré también traía algunos, incluso tengo un difusor que tiene rosca normal para poder poner chiclés normales, y buscas chiclés para CV40 y hay un montón donde elegir.

Es raro, ya he visto a varios decir que no encuentran, y yo sin buscarlos he acabado teniendo.
Y en los enlaces de los patrocinadores del foro también hay todos los que quieras, pero mucho más caros.

Trasto los chicles que lleva el kit dynojet no son iguales que los originales la rosca es más pequeña , el difusor es distinto y con el difusor original lo mismo tampoco vale la aguja que viene con el kit dynojet (esto no lo sé seguro , sería cosa de probar) tambien pienso yo que si el difusor es distinto será por algo no? Ni idea , misterios de los carburadores

Trasto los chicles que lleva el kit dynojet no son iguales que los originales la rosca es más pequeña , el difusor es distinto y con el difusor original lo mismo tampoco vale la aguja que viene con el kit dynojet (esto no lo sé seguro , sería cosa de probar) tambien pienso yo que si el difusor es distinto será por algo no? Ni idea , misterios de los carburadores
No sé qué decirte, ni me acuerdo como llegaron a mis manos, pero todos los que tengo me sirven.
Ahora mismo no estoy en mi casa, llevo estos con las herramientas porque tengo el carburador para afinar, en casa tengo más:

Screenshot 2026-04-11 at 22-27-07 Telegram Web.webp

No recuerdo el que llevo puesto.
También compré un kit de esos, una estafa son, y eso que solo pagué sesenta leuros; por eso me compré un carburador chino, para dejar el de casa sin tocar y meterle mano al chino sin miedo. Ahora tengo clarísimo que comprar un Mikuchino es mejor idea que andar modificando el CV40, por lo que he leído los kit Dynojet lo que hacen es dar una respuesta más rápida porque en el CV es la membrana la que abre el paso de aire, pero para eso mejor el Mikuchino o el S&S chino, los dos abren directamente sin membrana; también me han contado que el CV se adapta a la presión atmosférica, así si estás en una montaña mete más aire que si estás a nivel del mar, pero si te pones a cacharrear para que la membrana vaya más ligera y todo eso... pues mejor uno sin membrana.

Píllate un kit de estos de reparación de carburador que siempre viene bien, y por menos de lo que te cuesta un solo chiclé en España en china te dan de todo.

Tengo chiclés con rosca distinta pero son de calentadores de agua y cocinas de butano. Supongo que con los de moto me ha pasado como con el líquido de frenos, que se ve que el DOT5 es lo más difícil del mundo de encontrar y yo por suerte solo miré en dos sitios y en los dos tenían.

Última edición:
Esos no valen , al poner el kit dynojet cambias el difusor y los chicles que roscan en ese difusor no son iguales son más finos , tengo un 175 pero al ir a montarlo me di cuenta de esto
Pues a mí me dieron con la moto el resto del Kit Dynojet, difusores e instrucciones incluidas y todos los chicles tienen la misma rosca. También me venían dos agujas extra con diferentes geometrías que puedo montar sin problema.
Si traía hasta la broca de ensanchar en agujero de la campana de la membrana que tanto asusta a @FXSTC95, muelles y tornillos de repuesto

Pudiera ser que tiraran los chicles originales aunque visto el cuidado con el que estaba todo guardado, no lo creo.

Yo pediría un juego de estos y probaría. A ver si el difusor no es el que tendrías que llevar…

Es que el carb es una pieza de precisión. Tiene bujeritos con diámetros precisos para que pasen fluidos o gases en cantidades exactas.
¿Cómo voy a pasarle una broca? Es una locura.
Prefiero mil veces quitar carb original, guardarlo con cariño y probar con otro carb he intentar afinarlo yo mismo y si sale algo mal siempre podré reinstalar el original y no quedarme sin amoto.

Es que el carb es una pieza de precisión. Tiene bujeritos con diámetros precisos para que pasen fluidos o gases en cantidades exactas.
Prefiero mil veces quitar carb original, guardarlo con cariño y probar con otro carb he intentar afinarlo yo mismo y si sale algo mal siempre podré reinstalar el original y no quedarme sin amoto.
Te veo abrazado al carburador todas las noches, tapaditos con la mantita y perforandolo con tu broca.

Le pasas la broca a esta pieza que cuesta diez leuros.

Lo que es una locura es gastarse doscientos leuros en una bolsa con una aguja, una broca, dos chiclés y un muelle.

Pues a mí me dieron con la moto el resto del Kit Dynojet, difusores e instrucciones incluidas y todos los chicles tienen la misma rosca. También me venían dos agujas extra con diferentes geometrías que puedo montar sin problema.
Si traía hasta la broca de ensanchar en agujero de la campana de la membrana que tanto asusta a @FXSTC95, muelles y tornillos de repuesto

Pudiera ser que tiraran los chicles originales aunque visto el cuidado con el que estaba todo guardado, no lo creo.

Yo pediría un juego de estos y probaría. A ver si el difusor no es el que tendrías que llevar…
A mí no me dieron nada , compré la moto tal cual y el antiguo dueño no me dijo nada , solo que la llevó a carburar , yo cuando desmonte el carburador para limpiarlo vi que tenía un 170 de alta y pedí un 175 original que cuando fui a montarlo me di cuenta de que es más gordo que el que tenia montado , creo que voy a pedir un kit de esos de Ali que me a aconsejado Trasto y voy a poner el difusor normal y ya ir probando chicles y que le den al difusor del dynojet , aunque la opción de cambiar por un mikuni o s&s chinos no la descarto , voy a buscar info aver si alguien que los aiga probado a comentado que tal van

@cuco_xlh perdón que llego tarde. 45 170 los veo pequeños los dos para lo que llevas, yo llevo filtro rough crafts pequeño de alto flujo y colas OEM abiertas y estoy con un 48 y 185, yo si fuera tú metería 48 abajo segurísimo y arriba un 180 de momento y ya vas ajustando.

Cosas que te afecten a la mezcla puede haber muchas, pero por la configuración que llevas no diría que es eso, e incluso si lo fuera seguirías yendo pobre de mezcla. Las típicas son juntas de tobera de admisión o juntas de escape, tanto colectores como compensador, que hacen que la moto no vaya fina.

@cuco_xlh perdón que llego tarde. 45 170 los veo pequeños los dos para lo que llevas, yo llevo filtro rough crafts pequeño de alto flujo y colas OEM abiertas y estoy con un 48 y 185, yo si fuera tú metería 48 abajo segurísimo y arriba un 180 de momento y ya vas ajustando.

Cosas que te afecten a la mezcla puede haber muchas, pero por la configuración que llevas no diría que es eso, e incluso si lo fuera seguirías yendo pobre de mezcla. Las típicas son juntas de tobera de admisión o juntas de escape, tanto colectores como compensador, que hacen que la moto no vaya fina.
Gracias Trespa , ya e pedido un kit de reconstruccion que trae el difusor normal y varios chicles y probare aver que tal , lo del 48 de bajas no lo avia pensado porque veo que todo el mundo recomienda 45 para la 883 aunque si es cierto que tambien e leido que a mas de 3 vueltas del tornillo de baja ay que subir chicle y yo lo llevo a 3.5 y aun asi en caliente sigue tirando algun que otro pedo por el carburador en el primer toque de acelerador , lo probare aver que tal me va con el 48 en cuanto lo tenga todo , sabes si al poner el difusor original me vale la aguja que tengo puesta que es la del kit dynojet o tengo que poner la original? por cierto llevo el clip en la ranura central

Gracias Trespa , ya e pedido un kit de reconstruccion que trae el difusor normal y varios chicles y probare aver que tal , lo del 48 de bajas no lo avia pensado porque veo que todo el mundo recomienda 45 para la 883 aunque si es cierto que tambien e leido que a mas de 3 vueltas del tornillo de baja ay que subir chicle y yo lo llevo a 3.5 y aun asi en caliente sigue tirando algun que otro pedo por el carburador en el primer toque de acelerador , lo probare aver que tal me va con el 48 en cuanto lo tenga todo , sabes si al poner el difusor original me vale la aguja que tengo puesta que es la del kit dynojet o tengo que poner la original? por cierto llevo el clip en la ranura central
Lo del dinojet ni idea, pero si no te vale en aliexpress tienes kits de reconstrucción muy baratos y ya que estás cambias todo. La aguja yo la llevo con arandelas, eso sabes si va bien por cómo te hace la transición entre medias y altas.

Atrás