Buenos días a todos ,para los que seguís mi " problema " ,voy contando ,lo primero dar las gracias por la colaboración ,lo segundo disculparme por no contestar los mensajes del viernes pero solo tengo Internet en el trabajo y mi teléfono es prehistórico y lo tercero paso a narrar como me fue el fin de semana con la moto ........pues bien la he utilizado durante el fin de semana ,400 km en carretera comarcal ,autovía y ciudad 20 km ,he repostado ,he parado a tomar unas cervezas y he rodado sin ningún problema :lengua_fuera: ni una detonación y la moto en perfecta orden de marcha como dice el compañero ,eso si , los sudores fríos cuando paro y la voy arrancar no me los quita nadie jjjjj ,en fin creo que es una buena noticia a pesar de que no creo que el problema ,si es que lo tiene , este solucionado ,tampoco es que la moto me de seguridad pero no puedo hacer mucho mas de momento , salvo que me deje tirado otra vez ...entonces la llevare a un taller y veremos que opciones me dan .
Para los que estáis interesados en saber que voy hacer deciros que no tengo ni puta idea ,solo seguir probando la moto y de momento lo que comente , cambiar el filtro del aire y alguna junta del conjunto carburador ,mairfold , filtro del aire .
Con las ideas que he sacado en este tema del foro ,creo que podre tener mas idea a la hora de buscar una solución con el mecánico ,gracias y seguiré informando aquí de las novedades que surgan ,para bien o para mal ,un saludo .
Para los que estáis interesados en saber que voy hacer deciros que no tengo ni puta idea ,solo seguir probando la moto y de momento lo que comente , cambiar el filtro del aire y alguna junta del conjunto carburador ,mairfold , filtro del aire .
Con las ideas que he sacado en este tema del foro ,creo que podre tener mas idea a la hora de buscar una solución con el mecánico ,gracias y seguiré informando aquí de las novedades que surgan ,para bien o para mal ,un saludo .