Ahora me acojono yo!
No sabia que era posible que esto ocurriera con la admisión de serie, creía que una vez atornillada la carcasa a los respiraderos de las culatas el carburador quedaba bien apretado en conjunto, no logro imaginar que tolerancia puede quedar en esos pernos ahi para que el carbu se desplace hacia fuera, cuando te ha pasado a ti como lo ves? Se queda la cacerola del filtro doblada o algo así?
davicico , te cuento como lo he visto yo ,petardazo ,y el filtro desplazado del anclaje de las 11h tomando como referencia las horas de un reloj el de las 13h fijado ,pero la arandela o tope que va termo ajustada al plástico o soporte del filtro de las 11 , sacado de un lado y el carburador desplazado lo suficiente para que se salga una junta de goma que une el carburador al manifold como lo has llamado tu creo , entra mas aire se empieza ha ahogarse y se para .Ahora las he pegado las dos con una mezcla de soldadura plástico-metal y es posible que por eso ayer mientras la probé al dar la detonación no se saliera el conjunto.