Raposu
Well-Known Member
O americana de nueva hornadaNo Harley, No Ride.
Prefiero una 883 a cualquier otra mierda Japonesa, China, Italiana, Inglesa o lo que sea.
raf
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
O americana de nueva hornadaNo Harley, No Ride.
Prefiero una 883 a cualquier otra mierda Japonesa, China, Italiana, Inglesa o lo que sea.
raf
¿Va calando? Todavía no he visto ninguna en la calle, y este fin de semana he visto la primera vez una S, y me he tenido que subir a Sierra Nevada para verla... después de más de un año a la ventaYo diría que el cliente potencial lo que ha hecho es ir a buscar una Sportster evo de las que tienen pocos kms y pocos años, con le revalorarización del modelo que eso comporta. Sólo hay que ver el mercado Sportster evo de segunda mano cómo se ha puesto.
Y mientras tanto la nueva Nightster con sus 90 y largos CV va calando... 17.000 largos son un pico, ¿pero os habéis fijado del incremento de precios general en el mundo del automóvil o moto desdé el 2021?
Salud!
Anda, tontorrón, confiesa que estás deseando tener una moto de chica.Dónde he dicho yo que quiera comprar una sportster??
Debemos sacarnos de la cabeza los "electrodomésticos" que su intención es venderse al máximo desdé el minuto 1 y con una vida comercial corta.¿Va calando? Todavía no he visto ninguna en la calle, y este fin de semana he visto la primera vez una S, y me he tenido que subir a Sierra Nevada para verla... después de más de un año a la venta
Las spontex evo fueron un pilar para la MoCo porque dentro de la escala de precios jarlin eran relativamente económicas y la gente entraba en la marca comprando una de estas. Además, había un salto relativamente grande entre el precio de una de estas y la más barata de las bigtuin.Debemos sacarnos de la cabeza los "electrodomésticos" que su intención es venderse al máximo desdé el minuto 1 y con una vida comercial corta.
Ésta familia sportster estará en producción muchísimos años y harley apunta alto en cuanto a $$ (ya lo ha hecho siempre, no debe sorprendernos). Si quieres algo más económico puedes escoger: segunda mano, rebel o UM motorcycles by chinese fucking shet.
Las Sportster fueron un pilar en el haber de la MoCo. Ahora resitúan esta familia para que pueda seguir siendo una fortaleza muchos años y eso incluye un esfuerzo al principio.
Hubo unos años que la Iron se coló entre las 10 motos más vendidas de más de 125 CC ... y se la criticó por "demasiado comercial". Ahora se critica las Sportsters nuevas porqué hay pocas circulando...
Y saliendo un poco del tema, llevo escuchando que las nuevas HD son una mierda y que su calidad ha bajado desde tiempos remotos. Pero lo cierto es que las nuevas Nightster y S son Harleys de verdad.
Tiempo al tiempo.
Salud!
PD: Harley, paga la promo!
Menos sumo y mas cerveza, no seas flojo.Llevo 3 Harleys y las 3 de segunda zarpa, y las siguientes también lo serán. Y ojo, no reniego de los modelos actuales, pero si quiero alguno, será dentro de unos años, esperando un buen precio.
Si sumo lo que me ha costado comprar la Sportster, la Dyna y la Springer, me he gastado menos que en una touring nueva.
Y si sumo la Dyna y la Springer, me han valido menos que una Nightster nueva
Depende también del tamaño del paquete y lo sabes de sobra.¿Para qué comprarte una moto de chica cuando por un poco más tienes una de verdad?
Pues porqué las Sportster han dejado de ser las mal llamadas motos de chicas: tiene entre 90 y 125cv.¿Para qué comprarte una moto de chica cuando por un poco más tienes una de verdad?
Aunque la moto de chica se vista de seda...Pues porqué las Sportster han dejado de ser las mal llamadas motos de chicas: tiene entre 94 y 125cv.
Pon una Sportster S en tu vida y me cuentas.
Salud!
Y algunos de nosotros tampoco.Dentro de 30 años no habrá ninguna spontx s funcionando.
Cuando no haya spontex funcionando esto se llamará ForoWire o peor aún ForoOADentro de 30 años no habrá ninguna spontx s funcionando.
Estamos obsoletos camaradas. La gente de 20 o 30 años que nos lee nos ve arcaicos, último reducto de las harleys añejas, puretas, comecallos, socios de la O.A. Y yo digo orgulloso: Que le den a las nuevas HD.
Sí. Por aquí tenéis de esos.La vejez les ha vuelto majaretas
No, de esos no... al menos muchos no... pero de los de camisa de fuerza y habitación acolchada hay unos cuantos.Ah sí, hay viejos majaretas por aquí que antes eran de corbata y ni sabían que era una Harley??....
La HD me la compré con 21 años, mis colegas me decían que ande iba con semejante hierraco. Soy el único que hoy en dia conserva la moto y sin intención de canviarla 17 años después.Estamos obsoletos camaradas. La gente de 20 o 30 años que nos lee nos ve arcaicos, último reducto de las harleys añejas, puretas, comecallos, socios de la O.A. Y yo digo orgulloso: Que le den a las nuevas HD.