Problemas planta York

Rebels 1100 no se ven porque no se venden. Es una moto pequeña y apretá y no mola tanto. Y el cambio de filtro de aire es incluso peor que en la 500.
Ahora mismo los vientos van contra la moto en general y las grandes en particular. Y no creo que esto mejore. Quizá si las hace eléctricas, de cuatro ruedas, con luces superiores, mucho blutuz y seguimiento gps con cámaras integradas y registro automático de infracciones de aparcamiento. York Electronics and American Spirit. YEAS.
 
Con ànimo únicamente de polemizar cordialmente ( y sin ánimo de ofender ) la "naister" de 17.900 euros es mucho más fea que la rebel negra y arácnida rara de 6.500 ( cuando la compré yo ). Han acertado con la estética al menos. Que el motor es de juguete pues sí, pero yo llevo dos Yamaha y dos Honda. Veintipico mil euros en motos nuevas, neumáticos y mantenimiento que NO ha ido a USA. Cuando la gente te da palmaditas en la espalda, te dice que les gusta tu producto, pero compran en la tienda del vecino es que algo no haces bien.
 
Con ànimo únicamente de polemizar cordialmente ( y sin ánimo de ofender ) la "naister" de 17.900 euros es mucho más fea que la rebel negra y arácnida rara de 6.500 ( cuando la compré yo ). Han acertado con la estética al menos. Que el motor es de juguete pues sí, pero yo llevo dos Yamaha y dos Honda. Veintipico mil euros en motos nuevas, neumáticos y mantenimiento que NO ha ido a USA. Cuando la gente te da palmaditas en la espalda, te dice que les gusta tu producto, pero compran en la tienda del vecino es que algo no haces bien.
Sobre gustos... A mí las Rebel me parecen espantosas. Incluso para ser motos de niña (no llegan ni a moto de chica). Eso no quita para que las nuevas spontex también me lo parezcan.

Ya lo hemos comentado muchas veces: seguramente la MoCo, a largo plazo, se arrepentirá muy mucho de haber eliminado la gama económica, que es la que permitía la entrada a la marca de una buena parte de sus usuarios. Pero bueno, ellos sabrán.
 
Cuando no pueda con los 300 kg de.la streetbob, cae una rebel, figo

O la que haiga en el momento

Y, ojo, que mi FXBB de 2019 es MI AMOTO, diria q es la que más me pega y en la q me siento mejor de todas la que tengo y he tenido

A pesar de ser de inyección

¿No tenéis la sensación de estar dentro de la moto más que de estar encima de la moto?

Vs
 
Última edición:
Las Honda Rebel se están vendiendo como churros y varios modelos made in china de 125 , 250, 300 cc se están vendiendo mucho a muchísimo por lo menos en BCN ciudad las Rebels tanto ka 500 cc como la 1000 cc.

Las Customs se venden y gustan , lo que no gusta son precios altos con motos que quieras o no Dan problemas y siempre son caros de reparar.

Y lo de la mítica y el glamour de la marca se la pasan por el forro.

Birras & Rutas
Las Rebel además de ser de flojos están sobrevaloradas.

Ésto he visto hace un rato en la calle:
Screenshot_20230703-163531-01.jpeg
Screenshot_20230703-163425-01.jpeg
Aún me estoy recuperando del susto.

Y no sé si perder 1 minuto en hablar de su motor bi paralelo que tanto se monta en una pseudo-cbr como en un minipimer.

Honda antes hacia algunas MOTOS. Ahora hace electrodomésticos según dicen, fiables. Sin ser un integrista de los modelos clásicos de HD, si diré que prefiero un término medio con cierta fiabilidad y cierta personalidad.

Salud!
 
La Rebel es un truño infumable..... y punto pelota.

Si tu presupuesto es de 7K y te da para eso.... adelante, cada uno con sus "dineros" hace lo que le sale de la entrepierna.... faltaría mas..., yo lo tendría claro, con 7K buscaría una Sporter que me encajara.

Saludos, y poneos a la sombra que no veas la que esta cayendo ....¡¡¡
 
Es como que tiene un golpe frontal y se ha quedado echada para atrás. Tengo que confesar que estuve mirando para coger una, por suerte venció el sentido común o el buen gusto y cogí la Sportster
 
Tirada de precio, fácil de llevar y mantener, fiable...lo que viene a ser un electrodoméstico, vamos. Y transmite lo mismo que una nevera también.

Es el tipo de vehículo que vas a encontrar en las listas de los más vendidos. Porque la mayoría de gente que compra un vehículo lo hace por utilidad, no por pasión o sensaciones.
 
En Madrid se ven muchas Rebel, de custom modernas las que más. Sin embargo sporster nueva yo no he visto ninguna y si si me las regalan prefiero una sportster nueva,pero la diferencia de precio... y también digo la Scout también es cara y yo veo bastantes.
Entiendo la estrategia de Harley pero creo que ha sido un error. Dejar tanto hueco, esa sportster nueva tendría que valer mucho menos y yo hubiese hecho una gama intermedia con la plataforma softail y el 107 rollo muy bobber(lo que empezó siendo la Street bob)

Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
 
En Madrid se ven muchas Rebel, de custom modernas las que más. Sin embargo sporster nueva yo no he visto ninguna y si si me las regalan prefiero una sportster nueva,pero la diferencia de precio... y también digo la Scout también es cara y yo veo bastantes.
Entiendo la estrategia de Harley pero creo que ha sido un error. Dejar tanto hueco, esa sportster nueva tendría que valer mucho menos y yo hubiese hecho una gama intermedia con la plataforma softail y el 107 rollo muy bobber(lo que empezó siendo la Street bob)

Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk

Yo la única sportster nueva que he visto en la puerta de mi gimnasio, lo que confirma el cambio de público de Harley. Rebel he visto unas cuantas pero en otras zonas. Está habiendo una diferenciación notable entre el tipo de cliente de las dos.
 
Atrás
Arriba