Trasto
FH SUPPORTER
Bueno una spontex pesa como siete vespinos. Puede que te gustara, después de tanto tiempo yendo en barco volver a montar en moto...Y dale con la Spontex, vamos yo la usaría para secarme el sudor y de paso para secar el agua que ya me ha caido en mi Road KIng rodando con ella, creo que no se pueden comparar, es como pasar de una moto a una vespino (con todo mis respetos), ajajaaj .
Lo digo por el tiempo que vas a estar sin, y porque una spontex si la compras bien luego la vuelves a vender y te sale mucho más barato que alquilar.
A eso me refería cuando dije lo de comprar el manual de taller y herramientas, con lo que cuesta un día de mano de obra en el taller lo tienes todo, y en el manual viene todo paso a paso y tornillo a tornillo hasta con la fuerza exacta que hay que apretarlos.Como me gustaría saber y meterle mano a mi moto, pero no tengo ni conocimiento para ello, ni herramienta para hacerlo,
Home, romántico es montarse un taller en casa y plantearse esa mejora a nivel personal, espiritual e intelectual de aprender algo nuevo, y hasta sabor de aventura el hecho de ahondar en ese mundo desconocido... pero mandar la moto al mecánico tiene de romanticismo lo mismo que irse de putas.a mi dejame que agote mi romanticismo y seguir mi sueño, que seguro que va a tener un final feliz.
Ojalá todo acabe bien y pronto; a mí nunca, y lo repito, nunca me ha salido bien llevar un vehículo a un taller, pero "alea jacta est", ahora haz ofrendas generosas a Atenea y a Hefesto y también lo repito, ojalá todo acabe bien y pronto.