johnymaracas
Well-Known Member
Davicico: si el cuerpo de admision tuviese un problema la moto no arrancaría como lo hizo ayer durante 2-3 segundos. Poros no hay porque lo he revisado con lupa...las juntas de goma son nuevas y comprobado que estan puestas correctamente. Ninguno de los sensores que tiene pinchado tiene mal asiento o está mal puesto o en sitio incorrecto.
Joe, como he comentado, la bomba se cambió porque la semana pasada puse un deposito de gasolina con bomba procedente de mi otra moto y nada.
Crow...los inyectores han sido cambiados por los de mi moto...y nada de nada sin novedades.
Si los inyectores permanecen mas tiempo del debido abiertos porque hay una avería pero a menor presion (cuando la linea está suelta), inyecta menos gasolina y por tanto la moto se mantiene en marcha...en cuanto retorna la presion normal, como el timing de apertura es mas largo, mete mas gasolina y ahoga...
Es una cuestion de que algo está provocando que el timing de apertura del inyector sea mas largo de la cuenta...esa es la cuestion...saber que provoca esto.
Joe, como he comentado, la bomba se cambió porque la semana pasada puse un deposito de gasolina con bomba procedente de mi otra moto y nada.
Crow...los inyectores han sido cambiados por los de mi moto...y nada de nada sin novedades.
Si los inyectores permanecen mas tiempo del debido abiertos porque hay una avería pero a menor presion (cuando la linea está suelta), inyecta menos gasolina y por tanto la moto se mantiene en marcha...en cuanto retorna la presion normal, como el timing de apertura es mas largo, mete mas gasolina y ahoga...
Es una cuestion de que algo está provocando que el timing de apertura del inyector sea mas largo de la cuenta...esa es la cuestion...saber que provoca esto.