Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La compresion esta bien y no hay posibilidad de mal montar el cigüeñal porque viene entero en una pieza (no es desmontable como en el resto de modelos). Viene con sus cojinetes y casquillos de separación por tanto si estuviese mal montado solo produciría ruidos mecanicos. Es tema electrico sin duda. Algo falla en algun cable que no hace lo que debe. Esta tarde toca revisarlo a ver si lo consigo
David, la compresión no la medí porque no tengo reloj de medicion (mal por mi parte)...di por hecho que estaría bien....oye que uno no es infalible...de todos modos, habrá que ver la solucion al misterio...imagino que esta semana me llamarán para decirme
que marrón tio... el otro día un familiar va a un taller para cambiar las suspensiones y el mecánico probando el coche le rompe el motor!! :uohhh::uohhh: porque es tan cabrona la mecánica a veces? con el cariño que nosotros le damos...
Me contesto... es q habia leido hasta la página 3 y pensaba q estaba en la última y contesté pensando q aun estabas liado.Se me ocurre un kurro chino. Si pruebas todos los componentes en la otra moto? Si la otra moto funciona, el fallo está en el cigueñal montado.
Es decir, revisa los componentes electricos no en esa xr sino en otra moto probando uno a uno.
Si funciona estás con problemas de masa o de cigüeñal seguro.
Salud&birras.
Pues eso devicio, le preueban los amortiguadores y en el proceso se le rompe el motor al coche...han tenido que sustituirlo!! jajaja y dicen que ellos no tocaron nada...