pinholecam
Well-Known Member
Buenas a todos y unas birras frescas para empezar. Os cuento intentando dar los máximos detalles posibles para identificar mejor el/los posibles problemas:
Existen dos problemas que puede que tengan algo que ver entre ellos y puede ser que sean independientes:
La moto es una Forty Eight del 2011. Lleva los SE SP, el filtro de alto rendimiento SE (el que aprovecha la carcasa del original) y EN TEORÍA está remapeada especialmente para esta configuración. Digo en teoría porque pagué por ello, comprando el Cacharro ese naranja (Super Tuner se llama?) y un pastizal en horas de taller que hubiesen dado para tener 10 ingenieros de MotoGP. Tiene 15000km y solo he pasado la primera revisión y la de los 8000 (yo no lo he hecho nada por mi cuenta entre medias) ya que la siguiente es a los 16.000.
Alguna idea?? Salga aquí algo o no, la llevaré a L.A. Motorcycles para que pase la revisión de los 16.000 y que la miren toda antes de que me caduque la garantía.
Muchas gracias a todos!
Existen dos problemas que puede que tengan algo que ver entre ellos y puede ser que sean independientes:
- El primero y más jodido es que a veces (igual 1 vez por semana), mientras acelero con normalidad (suave, en cualquier marcha), la moto deja de empujar durante unos instantes (como si la inyección cortase) y a continuación sigue como si nada pero la sensación es que te da una patada (pasa de dejar de empujar a empujar lo que debería de golpe). Es tan solo un instante, pero lo suficiente como para que tanto yo como mi artillera lo notemos.
- Esto ya es más sutil... Cuando acelero de manera suave, a medias-bajas vueltas la moto sigue subiendo de revoluciones (se oye) pero no sube la aceleración. La sensación es como si la rueda o la correa patinase, dejando de empujar con normalidad. Supongo, y digo SUPONGO porque no tengo ni idea, que es un problema del mapa que me han puesto pero el caso es que me da la impresión de que si fuese eso me debería pasar siempre y no es el caso.
La moto es una Forty Eight del 2011. Lleva los SE SP, el filtro de alto rendimiento SE (el que aprovecha la carcasa del original) y EN TEORÍA está remapeada especialmente para esta configuración. Digo en teoría porque pagué por ello, comprando el Cacharro ese naranja (Super Tuner se llama?) y un pastizal en horas de taller que hubiesen dado para tener 10 ingenieros de MotoGP. Tiene 15000km y solo he pasado la primera revisión y la de los 8000 (yo no lo he hecho nada por mi cuenta entre medias) ya que la siguiente es a los 16.000.
Alguna idea?? Salga aquí algo o no, la llevaré a L.A. Motorcycles para que pase la revisión de los 16.000 y que la miren toda antes de que me caduque la garantía.
Muchas gracias a todos!