PeTeTeTe
Active Member
una putada deliciosa...Rodar con lluvia es una delicia y una putada.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
una putada deliciosa...Rodar con lluvia es una delicia y una putada.
Me toca estar bajo la lluvia muchas noches, por eso de currar en la calle, y la verdad, lo llevo bastante bien.Con un buen traje de lluvia (incluso con uno medio malo y dos apaños) no se va nada mal con lluvia. Además hay mucha menos gente, salvo que llueva torrencial no se va nada mal
Esa ruta la tengo pendiente de realizar!!Este verano pasado, fuimos de ruta a Bretaña y Normandía. Si no os gusta rodar con lluvia no vayáis.
Llovió casi cada día, algún día hasta dos o tres veces, separado por una tregua con sol.
Este verano pasado, fuimos de putas a Bretaña y Normandía. Si no os gusta follar con chubasquero no vayáis.
Pasamos casi cada día, algún día hasta dos o tres veces, separado por una tregua con sol.
Ver el archivo adjunto 91527
Este verano pasado, fuimos de ruta a Bretaña y Normandía. Si no os gusta rodar con lluvia no vayáis.
Llovió casi cada día, algún día hasta dos o tres veces, separado por una tregua con sol.
Ver el archivo adjunto 91527
A mí cuando más me gusta/más me da igual rodar con lluvia es cuando no hay mucha gente y puedes ir a lo tuyo, normalmente es o muy pronto o muy tardeMe toca estar bajo la lluvia muchas noches, por eso de currar en la calle, y la verdad, lo llevo bastante bien.
Cuando llueve, yo tarareo Riders On The Storm, de The Doors. Lo recomiendo, es tan buena terapia como la de "a mal tiempo, buena cara".
Con esto quiero decir que, no me disgusta en absoluto la lluvia, pero soy consciente de que es más peligroso circular sobre dos ruedas cuando llueve. Ya no solo por la adherencia, que para eso, uno adecúa la velocidad al estado del firme y bla-bla-bla-bla, sino a la visibilidad. Ver y ser visto.
Si no tengo más remedio, o me ha pillado en ruta, sea, pero sí, antes de salir, veo que llueve o pudiera llover, lata de batalla, con la ropa seca, calentito y escuchando música.