Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Debajo hay reles pero fusibles de esos noDebajo del asiento?
Miraré el lunes a ver…. GraciasTapa triangular. Ahí está la parte electrónica de fusibles. 4 fusibles un relé y el maxifusible térmico.
Perfecto os iré contando a verTambién podría ser que se los haya quitado a posteriori. Por eso no los encuentras. Si han anulado los fusibles, habrá empalmes. Revisa que estén bien soldados.
Esos si me suena que tengo varios debajo del asientoVer el archivo adjunto 96804
A ver si van a ser de estos, que no son releses, son fusibles automáticos (disyuntores).
De esos no me suena, miraré detenidamenteigual los llevas metálicos, de los antiguosVer el archivo adjunto 96805
Las viejunas como la tuya si no me equivoco en vez de fusibles llevan eso, esos saltan por temperatura y cuando se enfrían se rearman solos y a veces se joden.Esos si me suena que tengo varios debajo del asiento
Ese estaría bien tener uno de repuesto, porque nunca se funde del todo y se enchufa en el sitio de uno moderno, pero es una vuelta al pasado, si tienes alojamiento para fusibles modernos mejor pones de los que se funden, por lo que cuestan son mucho más cómodos de usar y mucho más fácil saber si están fundidos.igual los llevas metálicos, de los antiguosVer el archivo adjunto 96805
la mía de origen llevaba de esos metálicos, pero con el tiempo los he ido sustituyendo por los de plástico; más baratos y fácil de comprobar su estado.Las viejunas como la tuya si no me equivoco en vez de fusibles llevan eso, esos saltan por temperatura y cuando se enfrían se rearman solos y a veces se joden.
Ese estaría bien tener uno de repuesto, porque nunca se funde del todo y se enchufa en el sitio de uno moderno, pero es una vuelta al pasado, si tienes alojamiento para fusibles modernos mejor pones de los que se funden, por lo que cuestan son mucho más cómodos de usar y mucho más fácil saber si están fundidos.
Lo cambiare por si acasoHay dos opciones. 1 cambialo por si está jodido y la otra hacerle un puente a ver por dónde arde