Problemas electricos

Pero totalmente, porque vamos... si sigues la logica cuando cambias el regulador, debes probar bien los voltajes... y los voltajes no estaban bien... y me dijeron que lo habian probado y daban bien...
Lo típico probar un momento y adiós.
Hay que probar haciéndolo sufrir con buena carga de trabajo y temperatura alta.
 
Lo típico probar un momento y adiós.
Hay que probar haciéndolo sufrir con buena carga de trabajo y temperatura alta.
Pues si, porque es algo que se ve solo con ponerle el multimetro... si tu enciendes la moto a ralenti y el regulador nuevo no pasa corriente... la bateria no se puede poner sobre 13.5 que es el valor base en harley basicamente... y si pones todas las luces y cae 1 voltio, algo raro tiene que haber... pero bueno... el cabreo que tengo es monumental pero por no andar otra vez de follones mientras me paguen las piezas. Que no? pues despues de probar se la envio y fuera, pero sinceramente y teniendo el nombre de harley me parece un insulto todo...
 
Pues si pruebas tú las cosas la garantía te va a cubrir que te cagas por las bragas.
Esta hablado con ellos, en caso de que rechacen cosas tengo la conversacion y los mensajes grabaditos. Por eso mismo ando probando porque se lo he comentado y me han dado el ok, si la envio otra vez ya van 600 euros de ida y vuelta en transporte entonces pues... no les esta bueno... yo directamente habria pagado un taller local y listo
 
Ese regulador es un desregulador y ya lo decía el dicho el regulador que no regula es un desregulador y el desregulador que desregule buen desregulador será y el problema viene Aqui pues si el desregulador que desregula es buen deregulador para qué cambiarlo si funciona bien
Otra cosa es cambiar el regulador si queremos uno que regule bien porq todo el mundo sabe que el regulador que regula buen regulador es

Solo queda discernir que queremos que haga
 
Luego probare el regulador, tengo ya uno visto en amazon y creo que admite devoluciones... Una de dos, o me han dejado el regulador viejo porque segun ellos regulaba o directamente venia defectuoso... y cuando he visto hollin negro en el regulador es que han tocado poco, porque transportada del concesionario aqui y una vuelta de 15 minutos no le da tiempo a coger hollin negro al regulador.. por eso me inclino en que no han tocado la moto para nada
 
Hola chicos.

Bueno he estado leyendo todo el post, y algo no cuadra ahí, estoy de acuerdo con que a pesar de que el regulador sea nuevo no quiere decir que trabaje correctamente, puede ser que sea defectuoso, pero también hay que tener en cuenta que a pesar de que la batería sea nueva, también cabe la posibilidad que haya salido defectuosa, yo cambio baterías a menudo y algunas salen rana, y a veces tienen reacciones muy extrañas.

Y después de visto lo visto, yo tendría especial cuidado con ese voltaje tan alto, ya que un pico de tensión de esos puede perfectamente llegar a fundir lamparas, y sobre todo freír, o dañar seriamente la centralita, y eso si que seria un problemon

Bueno Frank14, seguimos atentos a ver como se soluciona el problema OK.

Saludos.

TropSport
 
Luego probare el regulador, tengo ya uno visto en amazon y creo que admite devoluciones... Una de dos, o me han dejado el regulador viejo porque segun ellos regulaba o directamente venia defectuoso... y cuando he visto hollin negro en el regulador es que han tocado poco, porque transportada del concesionario aqui y una vuelta de 15 minutos no le da tiempo a coger hollin negro al regulador.. por eso me inclino en que no han tocado la moto para nada
Pues no lo han cambiado con toda seguridad
Hay mucho pirata
 
Hola chicos.

Bueno he estado leyendo todo el post, y algo no cuadra ahí, estoy de acuerdo con que a pesar de que el regulador sea nuevo no quiere decir que trabaje correctamente, puede ser que sea defectuoso, pero también hay que tener en cuenta que a pesar de que la batería sea nueva, también cabe la posibilidad que haya salido defectuosa, yo cambio baterías a menudo y algunas salen rana, y a veces tienen reacciones muy extrañas.

Y después de visto lo visto, yo tendría especial cuidado con ese voltaje tan alto, ya que un pico de tensión de esos puede perfectamente llegar a fundir lamparas, y sobre todo freír, o dañar seriamente la centralita, y eso si que seria un problemon

Bueno Frank14, seguimos atentos a ver como se soluciona el problema OK.

Saludos.

TropSport
No si no me atrevo a sacarla ahora mismo, le hice las pruebas y fuera. Y solo la estoy tocando para ver si doy con el fallo poco mas. Y eso que la he dejado a mi gusto y bonita... pero... me mira con unos ojos cuando bajo a la cochera... hahaha

Pues no lo han cambiado con toda seguridad
Hay mucho pirata
A ver... es que si tu tienes la moto en tu taller y coges, le cambias algun componente y la pruebas, ves que esta dando el fallo... porque me estaba dando desde el principio... si por ahorrarte 4 duros haces como que la arreglas, dejas mucho que desear la verdad. Yo por mi parte, esa gente no me va a pasar ni las revisiones ya lo adelanto
 
No si no me atrevo a sacarla ahora mismo, le hice las pruebas y fuera. Y solo la estoy tocando para ver si doy con el fallo poco mas. Y eso que la he dejado a mi gusto y bonita... pero... me mira con unos ojos cuando bajo a la cochera... hahaha


A ver... es que si tu tienes la moto en tu taller y coges, le cambias algun componente y la pruebas, ves que esta dando el fallo... porque me estaba dando desde el principio... si por ahorrarte 4 duros haces como que la arreglas, dejas mucho que desear la verdad. Yo por mi parte, esa gente no me va a pasar ni las revisiones ya lo adelanto
Lo que le hagas tú no se lo va a hacer igual de bien nadie.
 
Yo flipo Felipo con vosotros, lo primero lo de gastar trescientos eurazos para que te den una batería y un regulaldor que cuestan la mitad, y luego que estéis aquí cinco páginas ya con un regulador que hace diecisiete voltios, que si esto, que si lo otro, que si llamo, que si no se qué; cones, para mi eso es igual que si pinchas y te tiras cinco páginas ya diciendo que si es la temperatura, que si es el encendido, que si no se qué... cones, el regulador cámbialo ya, y la batería como quieras, si funciona déjala si quieres, pero de gel y Drag Specialties te va a durar na y menos; vete mirando una de litio que para cuando la encuentres de oferta la de gel estará muerta, sobre todo si le sigues metiendo diecisiete voltios.

Además si buscas una de litio ahora con tranquilidad encontrarás calidad precio, y si la buscas cuando se muera la que llevas igual por comprar con prisas la pagas cara y te quedas sin moto esperando que llegue; además, si compras una de litio y la dejas almacenada como casi no tiene autodescarga aunque pasen seis meses o más almacenada no tienes ni que cargarla ni pierde tiempo de vida útil, incluso la puedes pedir china aunque tarde dos semanas o tres en llegar, como no tienes prisa...
 
Última edición:
Yo flipo Felipo con vosotros, lo primero lo de gastar trescientos eurazos para que te den una batería y un regulaldor que cuestan la mitad, y luego que estéis aquí cinco páginas ya con un regulador que hace diecisiete voltios, que si esto, que si lo otro, que si llamo, que si no se qué; cones, para mi eso es igual que si pinchas y te tiras cinco páginas ya diciendo que si es la temperatura, que si es el encendido, que si no se qué... cones, el regulador cámbialo ya, y la batería como quieras, si funciona déjala si quieres, pero de gel y Drag Specialties te va a durar na y menos; vete mirando una de litio que para cuando la encuentres de oferta la de gel estará muerta, sobre todo si le sigues metiendo diecisiete voltios.

Además si buscas una de litio ahora con tranquilidad encontrarás calidad precio, y si la buscas cuando se muera la que llevas igual por comprar con prisas la pagas cara y te quedas sin moto esperando que llegue; además, si compras una de litio y la dejas almacenada como casi no tiene autodescarga aunque pasen seis meses o más almacenada no tienes ni que cargarla ni pierde tiempo de vida útil, incluso la puedes pedir china aunque tarde dos semanas o tres en llegar, como no tienes prisa...
Gastar? yo no voy a gastar un duro Trasto, yo ando haciendo pruebas y primero voy a empezar con la bateria y el regulador. Solo por probar, si lo de las 5 paginas es porque nos gusta conversar hombre hahaha
De momento ya te digo que como me pusieron una de gel nueva aguantara con esa y cuando se muera le comprare de litio, aunque las de litio no me fio mucho por eso de que salen ardiendo tengo entendido
 
Ya que estamos con el melon abierto.
Alguna oferta buena ahora mismo para una batería de sporster?
La de la forty está muerta y voy a ver si convenzo al propietario de montarle una, aunque no lo veo por la labor.
 
La de la forty está muerta y voy a ver si convenzo al propietario de montarle una, aunque no lo veo por la labor.
Me asalta la duda......si la batería está muerta y el dueño no está por la labor de cambiarla......ya no se me ocurre qué hacer......¿guardar el amoto en el agaraje?¿chatarra?¿arrancar siempre a empujones (cargar con 3pi a todos lados...igual hay que darle de comer....no sé qué es mas barato)?
 
Me asalta la duda......si la batería está muerta y el dueño no está por la labor de cambiarla......ya no se me ocurre qué hacer......¿guardar el amoto en el agaraje?¿chatarra?¿arrancar siempre a empujones (cargar con 3pi a todos lados...igual hay que darle de comer....no sé qué es mas barato)?
Comprar la batería. O una moto nueva. A mí mis amigos no me llaman para mudanzas, porque saben que si me tienen que invitar a comer les va a salir más barato llamar a una empresa.
 
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