Trespa
FH SUPPORTER
Pero yo al que quiero atraer es a tí, bribónYa me lo has espantado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero yo al que quiero atraer es a tí, bribónYa me lo has espantado.
Por qué esta jodiendo la batería.Y entonces la razon de porque con la bateria baja no la cargue? tambien es el regulador?
Pero hay trampa, y es que cargue la bateria entera y a ralenti deberia estar entre 13 y 13.5, si no estaria sobre 12 12.2 que es como la tenia antes de cargarlaA alta velocidad está chungo. Al ralentí va bien. El regulador no regula bien.
La batería parece que funciona bien.
Acabo de llamar al concesionario, todo les resulta raro como a mi. Dicen que el regulador esta nuevo, que haga una prueba de la bateria a ver si no esta cumpliendo bien su funcion. Hare esa prueba... pero todo apunta a regulador defectuoso... o algun cable de masa entonces pues... se me acaban las ideas... ya te digo que con la bateria baja me da bajo voltaje pero si la cargo sobrevoltaje. Si el alternador no estuviera funcionando bien deberia de no hacer nada, pero entregaban voltios todas las fases... Y es que un sistema de carga no es tan complejo.. son 3 componentes con cableado, he montado cosas en arduino peores...Sí. Pero está bien. Si no, no habría cargado.
El regulador parece que no hace su función a velocidad de marcha.
Concesionario oficial harley en murciaEn qué concesionario es? Me parece a mí que saben de motos lo justo para saber el número de ruedas que tienen.
Eso he dicho que es posible que este defectuoso, de hecho si vas a cualquier web a comprar uno te indican abajo que no se admiten devoluciones del articulo, que una vez te llega ya estaPa mí el regulador no funciona bien.
Aunque sea nuevo
Yo por 35€ lo pillaría ahí y siendo plug & play te lo montas tú. Si no te atreves en murcia tienes también a @Ak-murciaAquí ademas de que puedes devolverlo te dan un año de garantía, cosa que por lo que estoy viendo en el confe no te dan.
HZYCKJ Regulador de voltaje rectificador OEM # 74519-88 74519-88A Para Harley Davidson Big Twin EVO 32A 1340CC 1989-1999 Dyna Replaces : Amazon.es: Coche y moto
HZYCKJ Regulador de voltaje rectificador OEM # 74519-88 74519-88A Para Harley Davidson Big Twin EVO 32A 1340CC 1989-1999 Dyna Replaces : Amazon.es: Coche y motowww.amazon.es
Lo normalDe errores que tal?