PROBLEMAS DE ESTABILIDAD EN ULTRA CLASSIC SREAMING 2008

buenas. Si has ido al link del año pasado, habras visto que me paso algo parecido a lo que cuentas. Gracias que no termine en el suelo como te paso a ti. Desde entonces estoy muy pendiente de la presion de los neumaticos y de la suspension trasera
 
Buenas, voy a rescatar este post pero para comentar una cosa que me pasa. Hace poco que he cambiado de moto, he pasado de una rk a una electra. Noto los cambios de peso y tal. El caso es que lleva un cuelgamonos no muy alto, de esos que hacen pico y luego baja el puño, unos 3-4cm mas alto que lo que llevaba en la rk. El caso es que noto que por ej a poca velocidad o tomando una rotonda o entrando en una esquina, me cabecea de delante, como si no llevara aire suficiente en el neumatico. Soy muy neurótico con estas cosad y al minimo cambio lo noto enseguida jeje. Quizas no es nada y simplemente que es el manillar mas moto nueva y me tengo que acostumbrar, o todo eso mas llanta mas pesada… no se si me explico, no se si puede ser apriete de direccion o que, pero el casi que noto como si a poca velocidad la moto me hiciese contramanillar… bueno Gracias de antemano colegas!!
 
eso es porque llevas 30 kg mas que antes en la direccion,en maniobras lentas siempre el freno trasero,de esa forma se descarga bastante el tren delantero reduciendo mucho eso que dices que te pasa.
 
Buenas, voy a rescatar este post pero para comentar una cosa que me pasa. Hace poco que he cambiado de moto, he pasado de una rk a una electra. Noto los cambios de peso y tal. El caso es que lleva un cuelgamonos no muy alto, de esos que hacen pico y luego baja el puño, unos 3-4cm mas alto que lo que llevaba en la rk. El caso es que noto que por ej a poca velocidad o tomando una rotonda o entrando en una esquina, me cabecea de delante, como si no llevara aire suficiente en el neumatico. Soy muy neurótico con estas cosad y al minimo cambio lo noto enseguida jeje. Quizas no es nada y simplemente que es el manillar mas moto nueva y me tengo que acostumbrar, o todo eso mas llanta mas pesada… no se si me explico, no se si puede ser apriete de direccion o que, pero el casi que noto como si a poca velocidad la moto me hiciese contramanillar… bueno Gracias de antemano colegas!!
Quitale la radio, el gps y cambia el guardabarros por uno de fibra... pero no quites el batwing o te verás en la casilla de salida (rk)
 
Muchas gracias compañeros. Hice una prueba para ver tema direccion, que puede ser una chorrada, pero me tranquiliza bastante, a velocidad media90-100, 120-130, suelto manillar y la moto va mas recta que el ciruelo de un adolescente!!! Gracias!
 
Por aportar algo al hilo original, decir que yo puedo circular con mi ultra a velocidades de cárcel y no se mueve absolutamente nada...estas motos aerodinámicamente son paredes de 2 ruedas por lo que su diseño no está hecho para ir rápido (prueba rápida de ello es que las roadglide van mucho mejor de lejos por llevar algo de aerodinamica). Yo he tenido que trabajar en la moto para eliminar el cabeceo por completo, metiendo estabilizador de chasis (aunque mi modelo es 2009) y suspensiones ohlins delante y detrás (esto lo solucionó muchísimo)....no suelo ir rápido pero al menos tengo la tranquilidad de que si algún día me paso con el mango no me cabeceará.
 
Por aportar algo al hilo original, decir que yo puedo circular con mi ultra a velocidades de cárcel y no se mueve absolutamente nada...estas motos aerodinámicamente son paredes de 2 ruedas por lo que su diseño no está hecho para ir rápido (prueba rápida de ello es que las roadglide van mucho mejor de lejos por llevar algo de aerodinamica). Yo he tenido que trabajar en la moto para eliminar el cabeceo por completo, metiendo estabilizador de chasis (aunque mi modelo es 2009) y suspensiones ohlins delante y detrás (esto lo solucionó muchísimo)....no suelo ir rápido pero al menos tengo la tranquilidad de que si algún día me paso con el mango no me cabeceará.
hola que estabilizadro de chasis le has metido?? ,la mia es del 2009 con ohlins detras ,pero la noto muy inestable de delante
saludos
 
he puesto el de alloy art que une la trasera de la primaria con el chasis y la verdad es que ha mejorado
Buenas,
refloto hilo.
@johnymaracas buscando info de estabilizadores de chasis he visto que hemos upgradeado igual la suspension y ya tengo q preguntarte si sigues con el mismo de alloy y si lo recomiendas todavia o si tubieras que pasar por la misma operacion pondrias el mismo.

gracias de antemano.


birras, velocidades alegales y gaaas
 
Buenas,
refloto hilo.
@johnymaracas buscando info de estabilizadores de chasis he visto que hemos upgradeado igual la suspension y ya tengo q preguntarte si sigues con el mismo de alloy y si lo recomiendas todavia o si tubieras que pasar por la misma operacion pondrias el mismo.

gracias de antemano.


birras, velocidades alegales y gaaas
Pues mi ansia viva me ha obligado a pedir el estabilizador de alloy...

Birras, poca fuerza de voluntad y gaaaaaas
 
este tema ya lo tocamos el año pasado, he hicimos un grupo de compra
no esta de mas que te leeas este post
http://www.foroharley.com/viewtopic.php ... ight=brace
yo lo llevo instalado y lo puse por si acaso, .. y te aseguro que no se mueve
una cosa si os puedo decir, yo en la mia de viaje mi ritmo de marcha es de 140km, pero tambien te digo, que sin problemas a 170Km y a lo que de
eso si, revisa a menudo la presion de los amortiguadores traseros y/o cambialos por unos progressive
espero que te sirva de ayuda
Hola Grows. Tengo un problema enorme de flameo en mi Ultra Classic del 99. Puedes pasarme información sobre esta compra que hicisteis? Que tal fue el resultado?
 
A ver si puedo aportar algo….. la PEOR moto que he tenido una k1200 lt eso sí que se iba al guardarraíl y debajo de los camiones por el flaneo…. Era horrible y medio se podía solucionar viendo foros guiris y metiendo la friolera de 2,9 delante y 3,2 detrás……

La Electra 05 algo se mueve, pero nada de nada comparado con la BMW ….. con un poco de aire delante y un poco de aire detrás mejora (cada uno que vaya regulando, yo creo que llevo 2,5 y 2,9) subes presión a los amortiguadores traseros y con eso y sabiendo que es una Electra para mi la cosa funciona….

Le compré un estabilizador de chasis y cuando fui a ponerlo me lo quitaron de la cabeza, y en parte tenía su lógica. Son motos bastante bajas y los estabilizadoras sobresalen por abajo, así que “pueden” rozar antes en badenes etc… total que me hice dos reflexiones….

- con el aire en las ruedas y el amortiguador ya se había mejorado mucho
- la harley fue para no correr así que radio y km, y lo de entrar a 150 o 180 y picando embrague con la rodilla en el codo, pues con estas motos no…. Vamos aquí sacar sacas el pie pero para que no se doble al llegar al bar…..

Ahí lo dejo
 
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