Problemas con una compra

Es una pena, piensa uno que estamos entre colegas y que hay una cierta seguridad, pero no, no hay ninguna... Yo he vendido alguna pieza aqui, y si me ocurriera esto, aunque pusiera el anuncio original que es extraible, (esta claro que ese no es el significado de "extraible" que tenemos todos en mente) le hubiera devuelto el dinero. Pienso que habria que haber especificado un poco mas en el anuncio cual era el tipo de "extraccion" que permite el respaldo.

Saludos_______y____Birras!!
 
Joer, es una lástima, porque la gran mayoría de la gente en este foro se porta genial, hay una camaradería increible. Y por asuntos como el que me está pasando, se pierde parte de la "magia" que aquí hay.
 
Última edición:
Yo pienso que si algo caracteriza esta foro, es el buen rollo entre los que lo utilizamos.

Si yo vendo algo y el que me lo compra se lia por que lo que digo vender es otra cosa de lo que vendo, la culpa es mia, no hay vuelta de hoja. Desde un punto de vista de ser buena gente , yo sería el que no solo debería de devolverle las pelas, sino hasta que deberia hacerme cargo de los gastos de envio y devolucion, lo demas son historias. Si me escudo en que yo vendia lo que vendía y si el otro se lo trago y luego se vuelve atrás cuando descubre que lo que yo decía vender no era lo que le vendí, es su problema, nadie podrá hacer nada, pero la verdad es que quedas como la Gocha que decimos en mi tierra (gocha=hembra del cerdo).

Que te ampares en que los del ruta 66 sean unos gitanos y vendan algo que es fijo diciendo que es extraible, te puede dar algo de cobertura, pero si yo estuviera en tu lugar no dormiría bien pensando que engañe a alguien. Es como si alguien me cuela un billete de 50 aurelios falso y se lo endiño al del bar de abajo donde tomo el café todo los días.

Las muelas también son extraibles, lo malo es que luego no se pueden volver a poner en su sitio.
 
Última edición:
En cualquier tienda puedes devolver lo que has comprado en un plazo de tiempo razonable, salvo en el caso de los gayumbos y alguna otra cosa más (por motivos de higiene). Si hasta en los conces HD lo puedes hacer!!.
No eres una persona seria.
 
Pues lo siento Fritti, pero desgraciadamente parece ser que este tipo de proceder se escampa como el aceite, este verano me ha pasado lo mismo que a tí (hachepi ya ha puesto el enlace unos post más arriba) y no hay nada que hacer más que quedarte la mercancía o venderla por tu cuenta. Vaya camaradería...!!!!! Cuando das con elementos de esta catadura todo el mundo pierde, incluso aunque no se lo crean tambien ellos mismos porque tú, como yo, nos pensaremos muy mucho el comprar de nuevo a alguien que no sea una tienda seria y de prestigio. Son las secuelas que van dejando esta gente, unas secuelas que atacan directamente al corazón de la seccion de compra-venta de este foro, al que antes me conectaba a diario y que a dia de hoy si lo visito una vez a la semana ya es mucho, siento decirlo pero es así, la camaradería de la gente que componemos este foro es como el valor en la cartilla militar: a todos se nos supone pero hay algunos que no lo tienen...
Y mira, pensándolo un poco quizá se debería poner la norma de aceptar devoluciones obligatoriamente como hacen en mediamarkt o en worten: sin preguntas. Quizá de esta manera los que ponen cosas en venta se esmerarían un poco más en sus descripciones y habrían menos problemas de este tipo. Un saludo
 
He intentado tras varios días y mensajes arreglarlo con él. He sido muy paciente, y en ningún momento le he acusado de estafador ni nada parecido. Cuando he puesto este tema en el foro, si os fijais en mi primer mensaje, he sido muy prudente, y sólo he dicho que quería saber vuestra opinión, que no quería desacreditar a nadie. Además, he esperado hasta el último momento para que el vendedor, tras ver qué pensais todos (porque por lo que leo, me dais la razón a mí), creía que se daría opinión del malentendido. Ya me da igual, en cuanto termine de escribir este mensaje, votaré negativamente la compra-venta y pondré en venta el dichoso respaldo, dejando claro que es fijo y si alguien tiene algún problema le devolveré el dinero. No me sobra el dinero, pero sinceramente, que le den a los 150 €, me escuece más que haya gente con tan pocos principios, tan faltos de honestidad y respeto con los que se supone que son sus camaradas.
Espero que este usuario no vuelva a vender ni a comprar nada,y si es así, me compadezco del que negocie con él.
 
hola esteady. me referia si lo compras a un particular, no a ninguna web... y por cierto este respaldo va por fuera de los espadines, un saludo
Hace poco compre un casco a un particular de Tarragona y cuando lo vio mi moza le gusto un monton pero en la primera salida con la moto se lo quito despues y noto molestias en la cabeza debido al casco, llame al vendedor le explique el tema y sin ponerme ninguna pega quede con él en devolverselo y hacerme yo cargo de los gastos de envio...asi se hacen las cosas entre gente honrada y seria. Si no le devuelves el dinero es porque no te sale de los collons:enfado:
 
Yo le devolveria el dinero si veo que se ha equivocado,el paga los gastos de envio compruebo que el articulo esta como lo mande yo y ningun problema, creo que es la manera de actuar en mi opinion,salud y birras
 
Compañero Fritti:
Mi opinion personal es que tu vendedor sabía cómo era el respaldo exactamente. Lo miró detenidamente muchos días en su casa y no pudo devolverlo a RUTA 66 en el plazo debido. Le molestaba como dice en el anuncio inicial y no lo utilizaba para nada.
En vez de dar la cara es mejor así, de una forma anónima, vender un producto que se está seguro no vale para uso cotidiano y a casi nadie le interesa.
Te lo digo con la máxima seguridad por que no quiere DEVOLVERTE EL DINERO y ya estará probando otro respaldo de la misma RUTA.
Gracias Friti, lo siento pero a mi tambien me ayudará a espabilar, y que sepas, tener una maravillosa HARLEY, no es síntoma de nada
para algunos.
Un abrazo y te presto mis herramientas para lo que haga falta y a todas horas.
Animo, vamos a gastar el tiempo en pensar como trucarlo y hacerlo útil y menos en el error de compra. Tenemos ideas muchas y buenas.
Cervezas congeladas.
 
Cua, +1, el análisis que has hecho es, sin duda, certero al 100%.

Fritti, lamento que la putada termine así, al menos ya sabemos con quien conviene tener tratos y con quien no.
 
Pues eso Fritti, que esto no es el segunda mano, esto es un foro donde la gente nos echamos un cable cuando podemos, así que como dicen los compañeros, pones un aviso de lo que necesitas y los que podamos te echamos un cable. Al final ya veremos quien ha ganado más en la transacción, al menos tú tienes nuestras horas de pinche de bricolage, yo los sábados por la mañana estoy fresco y dispuesto.
Saludos
 
Me repito....
Algún colega que tenga el detechable instalado, haces una plantilla para marcar la posición EXACTA del orificio por donde se sujeta el enganche del detechable a la base del respaldo, un buen punzón para marcar el primer agujero justo en el centro de el lugar donde se situe según la plantilla, y a partir de ahí... mucha paciencia y empezando por una broca de iridio del 0.2 y aumentando de dos en dos milímetros hasta que tengas la medida del agujero para montar el sistema detechable, si lo pillas desde USA son unos 96$ más gastos, y como será un paquete pequeño igual no pasa ni aduanas...
Insisto en lo de hacerte una plantilla con un cartón o folio para que la posición del agujero sea lo más exacta posible... todo eso y unas cervezas con un par de colegas y tenéis una mañana de P.M. y de risas, seguro:complice:
Yo porque estoy en Valencia, que si no me tienes bajo tu casa con los guantes puestos y las herramientas preparadas.... :cachondon:
A todo eso, estoy hablando con la suposición que tienes la tornillería del detechable instalada en la moto.... si no es así no te valdrá de nada el respaldo detechable... suerte
 
  • Like
Reactions: CUA
Eso no se hace, creia que la camaraderia es de verdad, pero veo que para algunos tiene precio.
Me parece que sobran las palabras.
 
Gracias a todos por el apoyo.
FLHTCUI2007: ya te lo leí en el anterior mensaje, lo que pasa es que soy un manazas y sólo ver lo que pones me echa "pa' trás":temeroso:
Voy a esperar a ver si alguien se interesa por este respaldo FIJOOOOOO. Y si no, pues tengo en cuenta la ayuda ofrecida por algunos foreros para intentar hacer algún apaño.

De nuevo muchas gracias a todos.
 
Cua, +1, el análisis que has hecho es, sin duda, certero al 100%.

Fritti, lamento que la putada termine así, al menos ya sabemos con quien conviene tener tratos y con quien no.

Yo diria que al 101 por ciento, esta claro....

Saludos__y___Birras!!!!!
 
¿hay alguna manera de marcar a vendedores sin escrúpulos para que no caigamos los demás? Quiero decir que ademas de que el comprador le califique negativamente yo tener una manera de marcar a esta persona para en el futuro recordar siempre no comprarle nada o bien en la compra-venta poder ver claramente los vendedores calificados negativamente(siempre que se trate de temas muy claros) como en casos de estos que estamos todos de acuerdo en que no actuó debidamente.
 
Hombre....yo tengo claro que los hechos califican a la persona... la venta la ha hecho...pero no creo que haya conseguido ganar un cliente... y si asi actúa con compañeros... yo no le llamaría ni para cambiar un enchufe en mi casa.....
 
Una cosa he sacado en claro de todo este tema...¡ya sé a quien no le voy a comprar ni un tornillo!:cachondon::cachondon:
 
Una cosa he sacado en claro de todo este tema...¡ya sé a quien no le voy a comprar ni un tornillo!:cachondon::cachondon:
Por eso digo lo de identificar de alguna manera porque yo tampoco le compraré nada pero dentro de un año o mas igual pone otro anuncio y ya no nos acordamos de quien es ni que tipo de vendedor es y picamos de nuevo.
 
Por eso digo lo de identificar de alguna manera porque yo tampoco le compraré nada pero dentro de un año o mas igual pone otro anuncio y ya no nos acordamos de quien es ni que tipo de vendedor es y picamos de nuevo.

Cuando compreis algo en este foro, la cosa es mirar los comentarios en los puntos de comerciante. A este usuario ya le he puntuado negativamente y ver la explicación en los comentarios.
 
Atrás
Arriba