Fritti
Well-Known Member
El motor de mi burra también es extraíble. Y la bomba de la gasolina, y el cigüeñal, y hasta la trócola.
No entiendo, ¿entonces le das la razón a él o a mí?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El motor de mi burra también es extraíble. Y la bomba de la gasolina, y el cigüeñal, y hasta la trócola.
No entiendo, ¿entonces le das la razón a él o a mí?
aqui dejo el enlace donde se puede comprobar el nombre del articulo en el cual yo me baso para colocar el anuncio:
Sportster 04 Up
por mi parte no hay ninguna mala fe, no se lo que no entiendes, y lo que entiendes por extraible...
¡Coño, a tí!
Demostración: si "extraíble" significa que se puede desmontar con herramientas => todas las piezas de la moto lo son => no es necesario calificar a ninguna pieza como "extraíble" => si se hace induce a error.
Ok, los originales de Harley (los fijos), van por dentro, es decir, entre el espadín y el guardabarros; de ahí la diferencia de anchura con los datachables, que van por fuera.... y por cierto este respaldo va por fuera de los espadines, un saludo
Por otra parte está mal descrito en la web de route 66, pero no por ello has de agarrarte a esa mala descripción para anunciarlo como ellos aquí en el foro.
Debajo del primer post de cada tema abierto en las secciones de compraventa, mira el pantallazo:Una pregunta, ¿cómo va el tema de los puntos de comerciante? Lo digo porque veo que hay gente que tiene alguno. ¿Se puede poner una puntuación negativa? Es que no se cómo se vota eso.