Problemas con una compra

Xarly, tampoco veo el problema para que le devuelvas el dinero... se trata de un error suyo, pero no veo que sea irreversible y que salgas tú perdiendo.

Fritti, no le des más vueltas. Por lo que se ve no está dispuesto a devolverte el dinero... ponlo a la venta ya.
 
Xarly, en cualquier web seria que compres un casco, te lo cambian si no te vá bien la talla. Yo he comprado unos cuantos en mi vida y he cambiado algunos sin problemas y en otros me han devuelto la pasta porque no tenián mi talla. Pero bueno, que solo es tu ejemplo.

Si ha sido un mal entendido, la cosa está clara y no entiendo tu actitud. Respaldo "extraible" es una forma de describirlo que induce a confusión; es muy fácil interpretar lo que ha interpretado Fritti.

Por último, un resplaldo "no datachable" no se puede hacer "datachable", por que es más estrecho. Es decir, el fijo va por dentro de los espadines y el datachable por fuera; hay varios centímetros de diferencia.
 
hola esteady. me referia si lo compras a un particular, no a ninguna web... y por cierto este respaldo va por fuera de los espadines, un saludo
 
Yo entiendo que fue un error de interpretación del artículo y el fallo de Fritti por pecar de confianza y entender lo que entenderíamos la mayoría por extraible, ahora bien, si yo fuese el vendedor no tendrían ningun inconveniente en aceptar la devolución ya que no pierdo nada pues lo portes los paga Fritti y yo recupero el respaldo para venderlo de nuevo asi como la confianza y reconocimiento de ser una persona que no piensa solo en vender, coger la pasta y si tiene algun problema allá el sino que pienso hoy por ti, mañana por mi.
Otra cosa sería si Xarly en su primera o segunda respuesta aquí dijese que había tenido mas ofertas y ahora perdía las posibles ventas pero como no lo dijo(ahora ya no vale) yo lo aceptaría.
 
No entiendo, ¿entonces le das la razón a él o a mí?

¡Coño, a tí!

Demostración: si "extraíble" significa que se puede desmontar con herramientas => todas las piezas de la moto lo son => no es necesario calificar a ninguna pieza como "extraíble" => si se hace induce a error.
 
¡Coño, a tí!

Demostración: si "extraíble" significa que se puede desmontar con herramientas => todas las piezas de la moto lo son => no es necesario calificar a ninguna pieza como "extraíble" => si se hace induce a error.

Vale vale, es que ya no se que pensar con este asunto.
 
No sé cómo lo ves Xarly, pero no creo que todos nos hayamos confabulado para ponernos de acuerdo en interpretar lo mismo cuando leemos "extraible". Indudablemente induce a confusión (como estamos todos diciendo) y del mismo modo que afirmas que no hiciste la venta de mala fe, pues deberías pensar que Fritty tampoco está actuando de mala fe.

Yo también devolvería el dinero, pero cada uno que actúe como quiera... la vida da muchas vueltas...
 
Última edición:
si abres el anuncio del enlace, se refiere a que es extraible el "ahumadillo".... entiendo que quieren decir la almohadilla.... lo cual da lugar a error... ya que el propio respaldo NO es extraible.
 
... y por cierto este respaldo va por fuera de los espadines, un saludo
Ok, los originales de Harley (los fijos), van por dentro, es decir, entre el espadín y el guardabarros; de ahí la diferencia de anchura con los datachables, que van por fuera.
 
El de la mía va por fuera del espadín y no es detachable.

No es lo mismo ir a la tienda y comprar lo que te interesa viéndolo, que venderlo en el foro copiando el anuncio de la web pero sin opción a entrar a ver los detalles, en los que dice que lo que es extraible es la almohadilla, no el respaldo.

Por otra parte está mal descrito en la web de route 66, pero no por ello has de agarrarte a esa mala descripción para anunciarlo como ellos aquí en el foro.
 
Por otra parte está mal descrito en la web de route 66, pero no por ello has de agarrarte a esa mala descripción para anunciarlo como ellos aquí en el foro.

Entre otras cosas es de lo que me quejo yo, que esté mal descrito en esa web no es suficiente razón para anunciarlo aquí de la misma forma dudosa/incorrecta.

Yo si vendo aquí por ejemplo un casco, y pongo un enlace de una tienda donde describe mal el casco, diciendo que es rojo y el mío negro, obviamente me molestaré en aclarar que mi casco es de un color distinto al del enlace en cuestión.
 
Última edición:
Una pregunta, ¿cómo va el tema de los puntos de comerciante? Lo digo porque veo que hay gente que tiene alguno. ¿Se puede poner una puntuación negativa? Es que no se cómo se vota eso.
 
Es mi opinión, pero creo que si el vendedor no corre con los gastos de la devolución no debería de tener problemas en aceptarla...
 
Es la indefensión personalizada en fritti del que compra algo por internet confiando en la otra persona y cuando no es lo que esperas, la persona que te vende se hace el loco. A mí me ha pasado un par de veces y el resultado suele ser siempre el mismo, tu te quedas con lo que sea, y el otro con la pasta...triste pero es así. Ahora compro en mano, y monto el accesorio delante del vendedor o no compro. Que sepas que no eres el único, en este foro ya he visto unos cuantos.http://www.foroharley.com/f21/t-asientos-muelles-shovel-panhead-cualquiera-29695/
 
Atrás
Arriba