Problemas con hacienda

Por qué no habeis saltado cuando me han insultado majos??? A lo mejor mi respuesta es porque me han empezado a insultar, leeros unos post antes que el mío antes de llamar la atención.

Me alegro ver que no soy el único que opina así mas los mensajes que me han llegado de quien no quiere escribirlo aquí y lo respeto.

Lo digo a la administración, si teneis que echarme, largarme ya, avisos se los dais al perro que yo he salido a defenderme de gente que me ha insultado por opinar distinto.

Ala majos, con dios
 
Señores administradores . Esto es un insulto a toda una comunidad en toda regla. Podéis hacer lo que queráis pues sois los que administrais y muy bien , pero esto de este señor creo que no se puede aceptar .
Empezó con el tema de Nitro y este señor donde entra es para descalificar.
Yo solo lo comento . Buenas noches

De que hablas ahora? A quién he descalificado antes de este post?
 
Por qué no habeis saltado cuando me han insultado majos??? A lo mejor mi respuesta es porque me han empezado a insultar, leeros unos post antes que el mío antes de llamar la atención.

Me alegro ver que no soy el único que opina así mas los mensajes que me han llegado de quien no quiere escribirlo aquí y lo respeto.

Lo digo a la administración, si teneis que echarme, largarme ya, avisos se los dais al perro que yo he salido a defenderme de gente que me ha insultado por opinar distinto.

Ala majos, con dios

Ahora me entero yo que para defenderte necesitas insultar a toda una comunidad autónoma, ademas con un estereotipo de lo mas tonto y alejado de la realidad. Y nada menos que en dos intervenciones. Tu mismo. Aquí otros compañeros han mostrado su parecer diferente al autor del hilo, pero desde el respeto y la opinión personal....eso es lo que no has hecho tu.
 
Quitando el comentario totalmente desafortunado sobre la comunidad autonoma, si es verdad que el compañero se limito a dar su opinion discrepante con la de la mayoria sin faltar al respeto y hubo una serie de posts por los que se le "ataco" personalmente. No lo justifico, pero tampoco esta bien descalificar a nadie por dar su opinion.
 
Yo también me estoy mordiendo la lengua para no dar opiniones sobre lo que opino de los caraduras y lo que "me tocan los cojones". Mira a ver si te pueden poner esa birrita en B, que eso es muy del sur.

Tú tambien eres de esos que van afirmando por ahí que los andaluces son unos holgazanes y unos bandidos?

Un aplauso campeón :dormido: pero te recuerdo que el ser humano es igual de humano tanto en Andalucía como en Kentucky...
 
Yo he dado mi opinión antes y me han saltado a la yugular. Si os molesta el estereotipo que he soltado porque me habeis saltado lo siento, pero a ver si los administradores se dedican también a poner orden antes. Yo he dado mi opinión sin faltar al respeto a nadie y mi me ha faltado al respeto medio foro. ¿Y el problema lo tengo yo por defenderme? Anda ya...
 
Señores, esto es un aviso al usuario Manu_Serra: creo que el tono que está tomando la conversación no es el adecuado. Me parece que es mejor que dejemos este tema aquí y no vaya a más. El realizar comentarios desafortunados (por mucho que sea la opinión de uno) no es gratuito y si encima se falta el respeto a toda una comunidad con comentarios cargados de estereotipos y prejuicios se debe cortar de raíz. Es por ello que aviso, de seguir por este camino tomare las medidas oportunas.
Por cierto, mi máxima solidaridad para con el creador del hilo, que espero pueda cumplir sus deseos.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk


No te he visto avisar a los que me han faltado al respeto. Se ve que te ha tocado el comentario. Pero eres administrador, no usuario ;)
 
Hola a todos,
Y antes de nada gracias a todos los que habéis comentado durante el día de hoy.

Presenté la reclamación, me han dicho que no, la propia responsable me ha dicho que no y si quería ir a más tenia que ser un recurso que podía tardar X en recibir respuesta (y puede que también desfavorable)...

Por lo que he ido esta tarde al concesionario y he comprado la moto. Esta noche o mañana, cuando tenga un rato, haré la transferencia y como ya tenía una señal desde hace semanas, puede que en unos 10 días tenga la moto conmigo.

No ha podido ser, lo que pienso que debía ser... pero elevar un recurso a un tribunal central (en Madrid) para que me contesten en 3 meses (o mas, ya que en el pueblo de al lado han estado un mes para contestar) y que me digan otra vez que no, tiro millas y a disfrutar.

Espero pasaros fotos!!!

Birasssss (yo ya mes las he hecho esta tarde con los colegas para celebrarlo, aunque no entiendan que me gaste esa pasta en una moto jajaja)

PD: Payes, tu comentario de: "Te cambiará la vida" me ha convencido más aún sobre el desembolso que hay que hacer!

Has hecho lo mejor que podrías hacer, comprarte la moto. En cuanto al tema de presentar un recurso, desgraciadamente, creo que no prosperaría. Hay una consulta vinculante a la Dirección General de Tributos que indica que, y cito textualmente,:

Dado que quienes deben ser transportados son personas con minusvalía en silla de ruedas o con movilidad reducida, el vehículo debe tener capacidad suficiente para trasladar al minusválido en su silla de ruedas, en el primer caso. Tratándose de personas con movilidad reducida, el vehículo también debe ser apto para el transporte de las mismas, por lo que una motocicleta, por ejemplo, no cumpliría este requisito.

El texto íntegro lo tienes aquí:
http://petete.minhap.gob.es/Scripts...&Consulta=.EN+FECHA-SALIDA+(21/12/2009)&Pos=0

A título particular, lo considero injusto.
Disfrútala
 
Has hecho lo mejor que podrías hacer, comprarte la moto. En cuanto al tema de presentar un recurso, desgraciadamente, creo que no prosperaría. Hay una consulta vinculante a la Dirección General de Tributos que indica que, y cito textualmente,:

Dado que quienes deben ser transportados son personas con minusvalía en silla de ruedas o con movilidad reducida, el vehículo debe tener capacidad suficiente para trasladar al minusválido en su silla de ruedas, en el primer caso. Tratándose de personas con movilidad reducida, el vehículo también debe ser apto para el transporte de las mismas, por lo que una motocicleta, por ejemplo, no cumpliría este requisito.

El texto íntegro lo tienes aquí:
http://petete.minhap.gob.es/Scripts...&Consulta=.EN+FECHA-SALIDA+(21/12/2009)&Pos=0

A título particular, lo considero injusto.
Disfrútala
Lo sé Jcampo, y eso que una consulta vinculante es una resolución redactada por un funcionario, aunque no diga eso la ley. Pero al estar esa consulta, sé que se apoyan ahí...

En fin, la semana que viene me la dan y sin más quebraderos de cabeza.
 
Pues hala majos a rodar y alegrar la pestaña que ya llega el verano y se os nota un poco tensos :complice::complice::complice:
0001520307.jpg
 
Pues hala majos a rodar y alegrar la pestaña que ya llega el verano y se os nota un poco tensos :complice::complice::complice:
0001520307.jpg

Ya te veías sacando la cartuchera del armario, cargando el colt y efectuando disparos al aire de advertencia, eh? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Con el riesgo cierto de que alguna bala rebote y te dé en el pie :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Cada x tiempo siempre vuelve y hay que desempolvar el armamento. El ser humano es asín....

Hay Barra, con lo tranquilito que estabas.......y de repente te asomas al corral y lo que era un remanso de paz se ha convertido en un infierno :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Ya te veías sacando la cartuchera del armario, cargando el colt y efectuando disparos al aire de advertencia, eh? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Con el riesgo cierto de que alguna bala rebote y te dé en el pie :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendo se_de_risa:partiendose_de_risa

Cada x tiempo siempre vuelve y hay que desempolvar el armamento. El ser humano es asín....

Hay Barra, con lo tranquilito que estabas.......y de repente te asomas al corral y lo que era un remanso de paz se ha convertido en un infierno :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendo se_de_risa:partiendose_de_risa

No le dejan a uno ni surfear ni enredar tranquilo en la moto. Pero bueno, esto no ye nada ho, con las movidas que aquí han pasado esto es un : "señorita Pepito me ha tirado del pelo" :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendo se_de_risa

Aquí paz y después gloria (si Gloria está curiosa mucho mejor :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:) que tampoco hay que tener la piel tan fina que si no no podríamos hablar de nada.

Así que a quererse todos. Unos minutos músicales...

[video=youtube;PN7_2r4HKQA]https://www.youtube.com/watch?v=PN7_2r4HKQA[/video]
 
Atrás
Arriba