Nolo
Well-Known Member
Y ni soñar ni ostias. Cada uno se compra lo que quiere y puede.
Ruedo en moto desde los 12 años. Desde los 14 con mi 1ª moto, vespino CL, que mira si a llovido que no era obligatorio ni casco. Me hice mierda la pierna encima de una moto. Tengo cotizados a la S.S 27 años. Han tenido que pasar muchos años para poder pagarme una H-D. Hasta entonces mi pierna iba reposando sobre el eje de la rueda de delante por no poder doblar la rodilla, para que luego venga un ''machote'' a dar lecciones... que quieres que te diga.
Si algunos visitaran paraplejicos de Toledo y salas de paliativos la vida de todos seria mejor, la de ellos inclusive.
Yo me hice polvo la espalda trabajando. Llevé moto hasta los 38 porque los medicos me la prohibieron. A los 52 años y viendo que la espalda no tenia remidio ni mejora na de na y valorando lo que me quedaba de vida decidi que esta habia que vivirla y me compré lo que ma hacia ilusión aún a sabiendas que esto no era bueno para mi espalda.
Monto con moderación, es escogido el modelo y configuración de moto que más se adecuaba a mis carencias... y que quereis que os diga... cuando estoy encima de mi moto se me olvida que soy un paria minusvalido que se aprovecha de que lo demas le paguen la matriculación.
Un dato mas... a mis 55 y con minusvalia sigo trabajando y cotizando... Más que nada para ayudar a pagar la matriculación de mi moto al resto de españoles.