Problemas con el tapón del depósito

Por cierto, una duda que me surge. En una fat boy 2015, que uno es tapón de gasolina y el otro medidor de nivel de gasofa… ventilado o no ventilado?? Y si es no ventilado , que pasa si le pones uno ventilado??

Por cierto, una duda que me surge. En una fat boy 2015, que uno es tapón de gasolina y el otro medidor de nivel de gasofa… ventilado o no ventilado?? Y si es no ventilado , que pasa si le pones uno ventilado??
Hasta donde yo sé no pasa nada. El problema es en las carburadas que tiene que ser al revés. De todas formas es más fácil encontrar uno sin ventilar que uno ventilado

En mi Fat Bob de 2012, que también es así, es ventilado.

En tapón que sea no ventilado, poner uno que sea ventilado imagino que no pasaría nada. Si fuera al revés, si llegaría un punto en que haría vacío y no chuparía gasofa, pudiendo ser incluso perjudicial para la bomba.

Este domingo falleció mi tapón con llave marca acme (Harley), el truco de la cuerda enrollada me salvó del desastre menos mal que al fin pude repostar, desmonté el tapón en casa y efectivamente la leva que gobierna el mecanismo desde la llave se ha partido y es que no me extraña viendo el grosor y la calidad del material del que está hecho.
Así que he vuelto al tapón original, feo y anodino como su puta madre, sencillo y funcional aunque también dudo de la durabilidad de su mecanismo.

Atrás