davidcm
Well-Known Member
Hola a todos, ayer por fin conducí mi forty eight por primera vez. La verdad es que las sensaciones son una pasada, es completamente distinta a una moto convencional, muy contento con la experiencia y la moto la verdad, pero tuve unos problemillas. Nada mas cogerla subí una cuesta de una gasolinera y la parte baja de la moto rozó contra el suelo, iría a 10 por hora pero se me quedo muy mal cuerpo, mire por abajo y no vi ninguna rallada ni nada, simplemente un pequeño roce en el hierro donde se recoge la pata de cabra. Estoy bastante preocupado por si le ha pasado algo, a alguien mas le ha rozado alguna vez? Por otra parte noté algo que no me gustó nada cuando voy a marchas bajas a baja velocidad, sobretodo en segunda a 20 por hora aproximadamente, si no acelero o pulso embrague la moto me hace unos tirones brutales. En primera, si estoy en una recta y suelto embrague y la moto va andando despacito, sin acelerar también me da unos tirones brutales. He llamado al concesionario oficial Harley y su respuesta ha sido, en motores 1200 es normal que pegue esos tirones, tienes que llevarla mínimo a 2000 revoluciones y si no ir pulsando embrague constantemente. De verdad esto es normal? A alguien más le pasa? Gracias a todos saludos y birritasss!!!