JuanmaH-D
Well-Known Member
Pues hace cosa de un mes despues de ver el vídeo de abajo decidí cambiar la bombilla H4 de mi faro por una Led H4 como la del vídeo, la verdad es que es fácil y la iluminación mejora una barbaridad, para que la luz fuese a juego cambié de paso la de posición por una led T10, el caso es que apenas un mes y medio después y de sólo usar la moto en fines de semana la corta de la bombilla led ha muerto ...
Cuando he salido esta mañana del garaje funcionaba, pero después de dar una vuelta al entrar he visto que no tenía luz corta, al mirar el faro iba la led T10 de posición y no la corta, después de quitar el contacto he vuelto a darle y se ha encendido un instante y ha muerto definitivamente y encima al arrancar de nuevo ha muerto la posición T10, la larga ha funcionado y sigue funcionando, he vuelto a probar las halógenas (posición y H4) y perfectas ...
Ahora la pregunta ¿se habrá estropeado por el arranque? Nuestras motos arrancan con la corta encendida y la verdad es que al darle al arranque hacía como un “apagado” ... ¿alguna solución para ese caso? o será simplemente que me “ha salido mala” la H4 led ...
Birras.
Cuando he salido esta mañana del garaje funcionaba, pero después de dar una vuelta al entrar he visto que no tenía luz corta, al mirar el faro iba la led T10 de posición y no la corta, después de quitar el contacto he vuelto a darle y se ha encendido un instante y ha muerto definitivamente y encima al arrancar de nuevo ha muerto la posición T10, la larga ha funcionado y sigue funcionando, he vuelto a probar las halógenas (posición y H4) y perfectas ...
Ahora la pregunta ¿se habrá estropeado por el arranque? Nuestras motos arrancan con la corta encendida y la verdad es que al darle al arranque hacía como un “apagado” ... ¿alguna solución para ese caso? o será simplemente que me “ha salido mala” la H4 led ...
Birras.