Ruedamillas
Well-Known Member
Que importancia tiene que el tapón sea ventilado o no lo sea? Y como puede saber uno si su tapón es ventilado?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La gasolina se evapora y suelta gases, sí no hay ventilación aumenta la presión dentro del deposito y esa presión puede reventar por lo mas débil que pille, el tapón, un tubo, etc..Que importancia tiene que el tapón sea ventilado o no lo sea? Y como puede saber uno si su tapón es ventilado?
Y también, si no fuese ventilado y el depósito no tuviera 'toma de aire', conforme va bajando la sopa si no puede entrar aire llega un momento que deja de bajar. Como cuando pones una botella llena boca abajo, si la boca es pequeña, no sale el líquido.La gasolina se evapora y suelta gases, sí no hay ventilación aumenta la presión dentro del deposito y esa presión puede reventar por lo mas débil que pille, el tapón, un tubo, etc..
Aliviadero. Normalmente lleva una válvula intercalada, Vapor Valve 62150-85 .Y ¿Entonces para que está ese tubíto en la boca del tanque con una manguera de ventilación?
Oye Bugui, yo tengo de eso?Aliviadero. Normalmente lleva una válvula intercalada, Vapor Valve 62150-85 .
Es una válvula que solo deja salir pero no entrar. Sale presión y no entra aire. Cuando la moto vuelca, no se vacía el depósito.
Si funciona bien cuando se crea sobre presión la expulsa. Si se atasca ni entra ni sale nada. Pero el tanque tiene que dejar que entre aire por algún sitio para que la gasolina pueda salir, si no hacen vacío y en las carburación se para la moto. En inyección como hay una bomba, se nota al abrir el depósito que entra el aire.
Esa válvula se atasca por la kk.
De vez en cuando habría que comprobar que funcione.
Es un cilindro con una aguja como en el carburador.
Saludos
Tú ya vienes aliviao de serie.Oye Bugui, yo tengo de eso?
Voy a ver si veo por donde para......Tú ya vienes aliviao de serie.
Hablando en serio... yo sí, y tú también
62150-85
Somos viejunistas, pero no tanto99-07 Harley-Davidson Touring Flh / Flt Vapor Válvula Aire Ventila Con Manguera | eBay
Las mejores ofertas para 99-07 Harley-Davidson Touring Flh / Flt Vapor Válvula Aire Ventila Con Manguera están en eBay ✓ Compara precios y características de productos nuevos y usados ✓ Muchos artículos con envío gratis!www.ebay.es
Zarzaparrillas
Un soplido de búfalo será suficiente? O hay que desmontar?Y ya puestos revisa la válvula de vapor que esté bien puesta, es antiretorno, y que funcione.
Saludos
Soplido debería valer.Un soplido de búfalo será suficiente? O hay que desmontar?
Mira a ver, no hinches el tanque soplando.Un soplido de búfalo será suficiente? O hay que desmontar?
Mis tapones son ventiladosMira a ver, no hinches el tanque soplando.
Un soplido de búfalo será suficiente? O hay que desmontar?