Problema pintura

santaklaus

Well-Known Member
Hola a todos, tengo un problema con la pintura de mi deposito y seguro que encuentro aquí la ayuda que necesito. La cuestión es que desde hace unos meses empezó a levantarse la pintura del deposito alrededor del agujero del tapón. He de decir que me lo pintaron en un taller de pintura de coche hace unos 5 o 6 añitos. He llamado al taller pero el pintor está pasando una mala racha personal y he pasado de pedir explicaciones. La cosa es que he pensado que si existe un pegamento resistente a la gasolina y a los gases que desprende puedo pegar la burbuja que ha generado y ver si queda bien. Luego puedo poner un tapón con algo más de diámetro y solucionarlo así. Me gusta el diseño de mi depo, lo diseñé yo y le tengo cariño.
Bueno a ver si se os ocurre alguna solución, si puedo hacerlo yo mucho mejor.
Saludos y birras para tutti.
 
Hombre dependerá de si se ha levantado el barniz o toda la pintura, porque si es el barniz lo puedes llevar a que te lo vuelvan a hacer y no perderás el diseño.

Enviado desde mi HD phone mediante Tapatalk
 
Como te han dicho, parece óxido, la única solución sería sanear y repintar esa parte, pero si es una pintura custom..
Solo se me ocurre sanear la zona y taparlo, bien sea con algún adorno que vaya pegado, una corbata o dejar que se oxide del todo y vayas a lo Rat :p
 
Lo parece pero no es oxido, lo marrón es mugre y alrededor por fuera es loctite que le puse para intentar pegarlo y para que no le entrará más gases de gasolina alrededor y evitar que se levanten por otras zonas. El problema es que los gases de la gasolina disuelven el loctite y se vuelve a levantar. Por eso preguntaba si sabéis de un pegamento que aguante el disolvente de gasolina
 
Última edición:
120 Euros me cobraron por pintar el deposito de la mia. Burdeos , con el reflejo del sol se ve como si tuviera la pintura purpurina , stikers y 3 capas de barniz encima , precioso quedo , eso si tienes que llevar el deposito desmontado y dárselo en la mano al del taller . Creo que no te compensa gastarte dinero en inventos para tapar eso . Si eres de Sevilla o alrededores te va a interesar http://www.homecar.es/
 

Adjuntos

  • IMG-20190423-WA0004.jpg
    IMG-20190423-WA0004.jpg
    91,4 KB · Visitas: 43
  • IMG-20190423-WA0012.jpg
    IMG-20190423-WA0012.jpg
    178,4 KB · Visitas: 43
Un buen pintor te puede sanear eso y repkntarlo muy parecido, o pintarte algo diferente en esa zona que quede bien.
Lo que está claro, es que debes sanearlo o acabará oxidando y jodiendo el resto.
 
120 Euros me cobraron por pintar el deposito de la mia. Burdeos , con el reflejo del sol se ve como si tuviera la pintura purpurina , stikers y 3 capas de barniz encima , precioso quedo , eso si tienes que llevar el deposito desmontado y dárselo en la mano al del taller . Creo que no te compensa gastarte dinero en inventos para tapar eso . Si eres de Sevilla o alrededores te va a interesar http://www.homecar.es/
Lo sé pero no me gustaba la idea de perderel diseño, el vinilo que llevo lo diseñé yo y me lo sacaron en una empresa y no guardo los fuentes del diseño. Además que me da flojera la verdad. Si pudiera pegar la burbuja, sellar y pulir un poco creo que quedaría bien. Pero no tengo ni idea si hay algo pegamento que pueda usar ahí. Si no lo encuentro o no queda bien alfinal tendré que repintar sí pero me resisto.
 
Lo sé pero no me gustaba la idea de perderel diseño, el vinilo que llevo lo diseñé yo y me lo sacaron en una empresa y no guardo los fuentes del diseño. Además que me da flojera la verdad. Si pudiera pegar la burbuja, sellar y pulir un poco creo que quedaría bien. Pero no tengo ni idea si hay algo pegamento que pueda usar ahí. Si no lo encuentro o no queda bien alfinal tendré que repintar sí pero me resisto.
Hombre pegamento no, en todo caso lo podrías pegar con pintura, pero olvidate, la rendija tiene restos de porquería no vas a poder limpiarlo y si no lo limpias, nada pega bien.
Si hace más de cinco años poco le puedes reclamar al pintor, no te pueden dar garantía de por vida.
Ponte en manos de un buen pintor, seguro que puede pintar solo esa parte y darle una mano de laca al resto sin joder tu diseño, mejor ahora que cuando se joda más.
Da la impresión de que el tubo pequeño de ventilación está cortado, eso será por que pega en el tapón, a ver si va a ser el tapón el culpable...
 
Última edición por un moderador:
Hombre pegamento no, en todo caso lo podrías pegar con pintura, pero olvidate, la rendija tiene restos de porquería no vas a poder limpiarlo y si no lo limpias, nada pega bien.
Si hace más de cinco años poco le puedes reclamar al pintor, no te pueden dar garantía de por vida.
Ponte en manos de un buen pintor, seguro que puede pintar solo esa parte y darle una mano de laca al resto sin joder tu diseño, mejor ahora que cuando se joda más.
Da la impresión de que el tubo pequeño de ventilación está cortado, eso será por que pega en el tapón, a ver si va a ser el tapón el culpable...
Pues la verdad es que no sabría decir si es ventilado o no. De estos de tampones envasados he buscado y de los dos tipos. Sabéis cómo ver si es ventilado no?
 
Todos son ventilados, o deberían serlo, hasta los de las garrafas de plástico si son para gasolina son ventilados, o deberían serlo.
 
En un trabajo que tenía hace años, dejamos una garrafa de gasolina en un camión, cuando fuimos a buscarla semanas después era esférica, a partir de eso cuando dejábamos gasolina guardada, siempre el tapón mal cerrado.
 
Una de las cosas que más se ven en la moto es el depósito. Cuando conduces también lo ves. Si yo estuviera en tu lugar lo llevaba a pintar. Lo que cuesta no es tanto como la mejora que consigues. La moto parecerá nueva. Hacer apaños o ñapas en algo que se ve tanto yo no lo haría, pero solo es mi opinión.
 
Atrás
Arriba