FXSTC95
Well-Known Member
Como dice Kero ese sistema es mas antiguo que k-gar. En mi Kawa del 78 ya se recirculaban los vapores de aceite a la admisión. Y como ella todas, supongo. Y por tanto todos los cilindros del mundo hacen lo mismo mas o menos. No son vapores requemados los que entran a la admisión, provienen del carter y no tienen por qué estar requemados. Donde sí se queman es dentro de los cilindros e imagino qu algo lubricarán antes de ser ejecutados en el crematorio. Dejan residuos, pues sí. Recuerdo que con la Kawa de cuando en cuando la metía en autovía en segunda a 9500rpm para que soltara la kk y efectivamente después iba como la seda. Con el Evo nunca lo he hecho. Va bien siempre, a trompicones como a mí me gusta. Aunque le apriete hasta las 2327rpm, después va igual.
No pensaremos que si levantas la culata de una Muebleuve vas a tener los pistones pulidos a espejo, no?
Si quieres limpiar algo, pues lo que indica Bugui con su buena puntería. Y creo que hay algún producto en el mercado para aliviar algo la capa. Pero en dos días estará igual.
Va mal? Tonces? Ojos que no ven, cagarrá que tavío.
No pensaremos que si levantas la culata de una Muebleuve vas a tener los pistones pulidos a espejo, no?
Si quieres limpiar algo, pues lo que indica Bugui con su buena puntería. Y creo que hay algún producto en el mercado para aliviar algo la capa. Pero en dos días estará igual.
Va mal? Tonces? Ojos que no ven, cagarrá que tavío.
No existe tal problema. Alguien ha levantado la culata y se a asustado.¿Y este problema afecta a los motores de las sportsters?
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