Problema llantas Fat Boy 114

jlletor

Member
Buenas tardes, necesito vuestra ayuda y consejo… me han salido unas manchas (subiré fotos) en las llantas de mi Fat Boy. Utilice un limpiallantas (que usaba en mi anterior moto sin problema) y que en su envase pone que se puede usar en todas superficie pero creo que ha podido haber hecho algo de reacción con la capa transparente en su superficie….me gustaría poder recuperar su aspecto pero intentar mantener esa capa de protección….

Según veo en manual no se puede utilizar elementos de pulido para aluminio descubierto porque eliminas esa protección….ademas que ganaría más brillo pudiendo perder el acabado satinado que tiene…

He pensado usar un “Ultimate Polish” muy suave con un paño microfibra para intentar tratar solo la superficie externa de dicha capa y no retirarla….

Qué opinas? Tiene arreglo? Podría recuperar su buen aspecto? Qué opciones me recomendáis?

Muchas gracias!!

Adjuntos

• ffa98676-3c92-4730-afa2-3f279d3e2e05.webp
    ffa98676-3c92-4730-afa2-3f279d3e2e05.webp
    140,6 KB · Visitas: 17
Yo me pondría directamente en contacto con un profesional del detallado para exponerle el tema.

En mi caso, suelo comprar productos de detallado en la tienda del detalle, Car Care Europe. Puedes llamarles y comentarles lo que te ha sucedido, a ver que te recomiendan.

Te las has cargado.
Puedes mitigar daños, pero ya nunca serán lo mismo.
Se limpian con un poco de agua y jabon.
Si las mantienes no es necesario nada más.
Ahora te saldrán esas manchas cada poco .
A no ser que las pulas y les des una capa de laca.

Pulir eso si comerte la laca es imposible, está demasiado cerca del borde o mejor dicho, todo es borde; en un pulido normal hay que tener mucho cuidado de no arrimarse a los bordes porque te los comes con el pulimento.
Ahí hay que darle fuerte y a máquina. Prueba si quieres a frotar, mal no le vas a hacer, el mal ya está hecho.

Pregunta a limpiadores, que por preguntar no cobran, pero vete mentalizando, te toca darles una mano de laca en el próximo cambio de gomas.

Atrás