Bugui Esponja
FH SUPPORTER

Kit Reparacion Bomba Freno Trasero Harley-Davidson Sportster 2004-2006
Rear Brake Master Cylinder Rebuild Kit For Harley-Davidson Sportster Replaces OEM: 42810-04B Fits 2004-2006 XL models

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La tuerca sube, pero no veo como sacar el espárrago o la goma. Quizá habrá que golpear por la Otra banda de la bomba?Diría que sujetando el esparrago por la punta y aflojando la tuerca ya debería salir todo para fuera.
Ah bueno, y también quitando algún circlip que debe haber por algún sitio.
En el manual seguro que viene más detallado.
Es la 883 xl custom 2005La goma habrá que tirar un poquito de ella. Con cudado. Y seguro que detras está el clip.
Pero hay que confirmarlo primero viendo el despiece.
Dí el modelo y año e intentamos ver el despiece.
Gracias!!!!!!Y apunta donde buscar los depieces, que es fundamental,
Suerte,
Y perderme un momento de purgado inolvidable con mi mujer? Jajaj gracias por articulo.Para purgar el freno compra una mierda de estas, así no necesitarás dos personas para hacerlo.
Yo he intentado hacerlo muchas veces entre dos personas pero ni para la ostia entienden lo que hay que hacer, además de que en ese freno hasta sabiendo es muchísimo más difícil que en un coche.
Compra una de estas o una más cara, con una vez que la uses la amortizas, además de que una vez que cambies el líquido como cae a una cuba cerrada y limpia lo puedes volver a usar.
![]()
Herramientas de purga de líquido de frenos DIY, Kit de probador de bomba de vacío de pistola, medidor de presión corporal de bomba de aluminio - AliExpress 1420
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Solo se puedes hacer fácil con un tubo y un bote con líquido para que no vuelva hacia atrás el aire.No me pregunteis cómo, pero yo siempre he purgado en solitario. También he de decir que he purgado pocas veces. La última con el cambio de manillar delantero y correspondiente latiguillo mas largo que me obligó.
Solitario y dejado que es uno....
Eso es: le puse un tubito de silicona transparente a la salida de la pinza y cogido a la tija para ver el nivel,Solo se puedes hacer fácil con un tubo y un bote con líquido para que no vuelva hacia atrás el aire.
Correcto. Toas pamí. Después no frena, pero eso es lo de menos.To eso para ahorrarte las birras del ayudante birrero...
Ta
Ca
Ño