Hola a todos.
Tengo mismo problema, freno trasero está muerto. He cambiado la pastilla yo porque me he dato cuenta que no tenía freno en Italia a más de 2000km de mi taller y en casa de mi padre he pedido la pastilla y cambiadas. Solo che me se atascó el pistón de la pinza y para hacerlo volver atrás y tenido que usar una palanca. Purgado el sistema todo iba bien. Por 100km... y de repente escucho usando el freno trasero un ruido raro y una vibración extraña. El freno trasero muerto. Vuelvo a casa de mi padre desmonto la pastilla limpio el pistón sin desmontar nada y lo noto bloqueado de nuevo. Vale me hago Roma Madrid sin freno trasero (en agosto ni un taller abierto). Llegó a Madrid voy da mi taller de confianza y me quita el aire. 5 minuto después muere de nuevo. Voy da otro taller que el mío estuve atascado de trabajo y me repara la pinza con el kit de reparación de la pinza. La moto frena y después de dos días he hecho un accidente (no por culpa de los freno y le han tenido que cambiar el colgamono y lo mando avanzado). Moto parada 4 meses por la pieza que no llegaba y al recogerla del conce oficial Harley el freno después 75km muere de nuevo. Que tendré que hacer?