LOGAN_VARQ
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Buena idea, gracias. Probaré eso a ver qué sale.Pos como tienes caja de fusibles y no BMC, creo.
Ves sacando un fusible cada vez en vez de el Maxi. Asi podrás localizar donde tienes el problema eléctrico.
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Buena idea, gracias. Probaré eso a ver qué sale.Pos como tienes caja de fusibles y no BMC, creo.
Ves sacando un fusible cada vez en vez de el Maxi. Asi podrás localizar donde tienes el problema eléctrico.
No, totalmente muerta. Luego saco el Maxi y lo meto y resucita¿Se enciende contacto y luces cuando no arranca?
Pero has entrado al menú de averías?No. El caso es que si dejo la moto con el Maxifusible puesto, en dos días se come la batería, por dar algún dato más.
Lo raro es que no salga ardiendo, tiene que tener un corto que quitará el hipo.Cosa mas rara......
Te iba a decir que igual no está cargando la batería, pero si quitas el maxi y arranca....la batr tiene carga.
Y raro también 3 baterías en un año. Estará contento el vendedor.
Las malas ¿las has intentado cargar con un cargador a ver?
No he podido porque el taller tiene el ordenador averiado y ahora mismo no puedo verlo.Pero has entrado al menú de averías?
Eso es lo que me preocupa porque en parado al no tener el fusible no hay problema, pero como haga un viaje largo tengo miedo de que arda como las fallas de ValenciaLo raro es que no salga ardiendo, tiene que tener un corto que quitará el hipo.
Se refiere a que lo mires según este procedimiento.No he podido porque el taller tiene el ordenador averiado y ahora mismo no puedo verlo.
No tiene botón de parada, giras la llave y pulsas botón para arrancar. Para pararla, vuelves a girar llave. Intermitentes solo con pulsadores, no tiene piñas convencionalesUna cosa más ¿la paras del botón del manillar o de la llave?, si la estás parando con la lave prueba a pararla con el botón y viceversa.
esta me la apunto!!!!!En esa moto han cortado más cables que el día que operaron a Robocop de la fístula.
Lleva el cuentakm encima del cilindro trasero, al lado izquierdo del asientoHome, lo de mirar los códigos de error queda descartado, esta moto no lleva el cuentakilómetros de serie, o yo no soy capaz de verlo.
Ver el archivo adjunto 95033
Lo de la alarma, siendo de 2010 es infectada y lleva mando FOB, así que lo normal es que no se hayan complicado la vida quitándolo, por tanto si afinamos la semántica no tendrá alarma porque no tendrá sirena, pero normalmente seguirá teniendo el sistema de seguridad, osea media alarma, y ahí debe estar el misterio, en el sistema de seguridad.
Si tuviera sistema de seguridad (mando FOB) habrá que ver si se puede meter el pin el día que el mando falle; lo digo porque no se si en las de ese año hace falta tocar el botón de pare del manillar, cosa que no tiene.
Lo que hay que hacer ya lo ha dicho @Bugui Esponja, ir quitando los fusibles pequeños hasta encontrar qué parte hay que resetear, así en vez de tener que revisar toda la instalación solo tendrás que revisar una parte, y una vez que sepas qué fusible es, esquema eléctrico y a revisar todo lo que haya después del fusible que sea.
Si jode las baterías me extraña que no te hay dicho también @Bugui Esponja que le pongas un BM6 y un disyuntor, pero ya te lo digo yo.
La cosa es que es una putada customizar así limpiando manillar y todo eso una moto del 2010, con sondas y sensores de todo tipo, con una moto así el cuentakilómetros de serie es imprescindible para leer los códigos de error, y no me extañaría que lo de que no tenga sirena sea porque se ponía a gritar y ahí esté todo el misterio, si no tiene sirena no grita, pero la moto no arranca.
En esa moto han cortado más cables que el día que operaron a Robocop de la fístula.