LOGAN_VARQ
Member
Buena idea, gracias. Probaré eso a ver qué sale.Pos como tienes caja de fusibles y no BMC, creo.
Ves sacando un fusible cada vez en vez de el Maxi. Asi podrás localizar donde tienes el problema eléctrico.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buena idea, gracias. Probaré eso a ver qué sale.Pos como tienes caja de fusibles y no BMC, creo.
Ves sacando un fusible cada vez en vez de el Maxi. Asi podrás localizar donde tienes el problema eléctrico.
No, totalmente muerta. Luego saco el Maxi y lo meto y resucita¿Se enciende contacto y luces cuando no arranca?
Pero has entrado al menú de averías?No. El caso es que si dejo la moto con el Maxifusible puesto, en dos días se come la batería, por dar algún dato más.
Lo raro es que no salga ardiendo, tiene que tener un corto que quitará el hipo.Cosa mas rara......
Te iba a decir que igual no está cargando la batería, pero si quitas el maxi y arranca....la batr tiene carga.
Y raro también 3 baterías en un año. Estará contento el vendedor.
Las malas ¿las has intentado cargar con un cargador a ver?
No he podido porque el taller tiene el ordenador averiado y ahora mismo no puedo verlo.Pero has entrado al menú de averías?
Eso es lo que me preocupa porque en parado al no tener el fusible no hay problema, pero como haga un viaje largo tengo miedo de que arda como las fallas de ValenciaLo raro es que no salga ardiendo, tiene que tener un corto que quitará el hipo.
Se refiere a que lo mires según este procedimiento.No he podido porque el taller tiene el ordenador averiado y ahora mismo no puedo verlo.
No tiene botón de parada, giras la llave y pulsas botón para arrancar. Para pararla, vuelves a girar llave. Intermitentes solo con pulsadores, no tiene piñas convencionalesUna cosa más ¿la paras del botón del manillar o de la llave?, si la estás parando con la lave prueba a pararla con el botón y viceversa.
esta me la apunto!!!!!En esa moto han cortado más cables que el día que operaron a Robocop de la fístula.