edigon36
Well-Known Member
EDDY : leyendo tus comentarios , veo que la HD FLTHCUI del 2000 trae ese problema anejo , yo experimente con los mismos problemas y aun no los he solucionado , buscando llegue al la conclusion del circuit main braker. pero la falla no se corrigio , ahora aparte de todos los problemas que tu tienes , a mi electra cuando abro la llave el carburador se inunda y ya no prende algunas veces vuelve a andar pero despues de una humareda negra de exeso de combustible en los pistones cambie el regulador de presion y nada , a mi me da el codigo numero 14 de la perdida de informacion en la computadora o centralita como le llaman por alla en la madre patria.te aconsejo que la revise un tecnico calificado antes que llegues a la situacion en la cual me encuentro. aqui es mas dificil encontrar mecanicos calificados aparte de que cuando ven una harley es como si vieran un cheque al portador en blanco. jajaja. saludos hrmanos de espana.
Gracias ciscobike, pero mi problema ya lo solucione, el que tiene el problema ahora es Marius, un saludo y bonita tu Tierra, en el 2002 estuve en Valladolid (Quintana Roo) Mexico:me_pregunto_que_ocu