problema con mi electra 2003

EDDY : leyendo tus comentarios , veo que la HD FLTHCUI del 2000 trae ese problema anejo , yo experimente con los mismos problemas y aun no los he solucionado , buscando llegue al la conclusion del circuit main braker. pero la falla no se corrigio , ahora aparte de todos los problemas que tu tienes , a mi electra cuando abro la llave el carburador se inunda y ya no prende algunas veces vuelve a andar pero despues de una humareda negra de exeso de combustible en los pistones cambie el regulador de presion y nada , a mi me da el codigo numero 14 de la perdida de informacion en la computadora o centralita como le llaman por alla en la madre patria.te aconsejo que la revise un tecnico calificado antes que llegues a la situacion en la cual me encuentro. aqui es mas dificil encontrar mecanicos calificados aparte de que cuando ven una harley es como si vieran un cheque al portador en blanco. jajaja. saludos hrmanos de espana.

Gracias ciscobike, pero mi problema ya lo solucione, el que tiene el problema ahora es Marius, un saludo y bonita tu Tierra, en el 2002 estuve en Valladolid (Quintana Roo) Mexico:me_pregunto_que_ocu
 
Para vuestra información: la moto la llevé al taller para revisiòn pero no entienden lo que me pasó, que por cierto no ha vuelto a pasar... crucemos los dedos.

Como la información de Crowley no me cuadraba con mi moto, busqué (y compré) los manuales de los modelos 2003, y resulta que lo de los códigos de error es distinto, no parpadea la luz del motor, sino que los dan los intermitentes. Me los estoy leyendo con cariño y ya pondré un hilo sobre el tema (aunque en el foto debe haber gente que ya lo conoce, supongo). Lo mismo con el PIN, que no sale en el odómetro, sino a golpe de intermitente... en fin un poco distinto de los modelos 2006.

Por cierto, si alguién necesita los manuales de 2003, se los puedo pasar. También lo pondre en "manuales".

Birras y a ver como acaba esa historia.
 
Birras a todos! No se si continuar este hilo o abrir uno nuevo... va del mismo problema y es continuación de lo que comentamos hace semanas.

Llevé la moto al taller, les conté mi triste vida, me dijeron que debia ser de la inyección i que la pondrian a punto, además de la revisión y esas cosas. Pues nada, una vez sacada y circulando por ahi, vuelve a lo mismo, aunque esta vez tengo más datos (empíricos) que os cuento, a ver si a alguien se le ocurre algo.

Efectivamente, la moto se para de vez en cuando. Cuando lo empezó a hacer era siempre en subidas, con la moto caliente y con mucho calor. Como parecia que se quedara sin gasolina, podría ser un problema de los inyectores (descartados por comprobados, problemas eléctricos -creo-). Ahora, tambien hace algo parecido, pero ayer se me paró circulando muuuuy lentamente porque pille una manifestación: hacia calor, circulaba casi en punto muerto (era ligera bajada, Vallirana por más señas)... y se paró.

Siempre que, ocasionalmente, le ha pasado eso cuando está MUY caliente, al tratar de volverla a arrancar, lo hace pero se corta la ignición o la inyección (vete a saber), inmediatamente. La dejo un ratito (que se enfrie?) y arranca. Y cuando no hace demasiado calor, va de perlas, circula normalmente. He probado en autopista de "pedirle" más, y corre sin problemas.

Me he leido todos los hilos que hablan de sensores de temperatura y tal como sugirió Crowley en este mismo hilo, tiene toda la pinta de que a) o se calienta demasiado, o b) el sensor tiene el límite bajo.

Alguién sabe que coño hace este sensor? corta algo cuando está a demasiada temperatura? Y Crowley, si lees esto, los esquema y fotos que dejaste identificando donde estaba el sensor de temperatura, donde están en la moto? No identifico las fotos mirando el motor... he de desmontar algo?

En fin, que ahora salgo a rodar con el estomago en un puño y con el móvil cargado por si acaso hay que llamar...

Gracias anticipadas a todos!
 
Ultimamente estoy oyendo mucho esto de que se calientan y se paran, o es el sensor de temperatura, o el famoso disyuntor, que con e calor salta y te deja sin corriente en toda la moto...:extranyado:
 
No debe ser el disyuntor porque la moto no se queda sin corriente... las luces y demas siguen ON, simplemente se para como si se hubiera quedado sin combustible o sin corriente en las bugias... de momento en el taller ponen cara de no entender nada pero que lo preguntaran... En fin... a ver si alguien tiene una idea genial.

Birras!!!
 
A mi me pasaba exactamente lo mismo en un día de mucho calor y en ciudad, parando en semáforos, etc., con mejor temperatura ningún problema. Me pasó con una Sportster 1200 del 2006 (carburada).
 
Según el taller, tras consulta a HD, podría ser el "sensor del cigüeñal", de momento me lo han cambiado por uno que tenían a ver si ya no se para. El problema es que se para cuando quiere, de modo que sólo podré saber si acertamos a medio plazo. Os mantendré informados.

Saludos y birras!
 
Por si sirviera de algo... finalmente me cansé de mirar cosas que da miedo tocar, de preguntar al taller y que me fueran diciendo cosas distintas y haciendo pruebas de ahora pongo esto y quito lo otro... La lleve a otro taller y me dijeron que se la dejara, que la pondrian en el banco y buscarian la averia, que si no tenia prisa se la mirarian con cuidado. Y finalmente, efectivamente, el sensor de posición del cigüeñal fallaba ocasionalmente (no el de temperatura como yo había sugerido en este hilo); también fallaba un pieza de la llave de la gasolina.

Tras cambiar el sensor del cigüeñal y la llave de la gasolina, va de perlas!

Por si alguién tiene un problema parecido a este, a lo mejor sirve de algo. Lo que no sirve de nada (bueno, para perder dinero), es llevarla a un taller que se enteran de la misa la mitad, o sea que además de cambiar de sensor, he cambiado de taller.

Birras y gracias a los que me habéis echado una mano en este hilo... que me ha tenido casi cinco meses con un nudo en el estómago cada vez que salia con la moto.
 
Marius gracias por toda la información del post y por ofrecernos también la solución del mismo después de tanto tiempo, muchas veces se nos olvidan a todos cuando pedimos consejo sobre un problema y creo que cerrando así este tipo de post enriquecemos mucho el foro.

Lo dicho, gracias tío!!!!!
 
Marius gracias por toda la información del post y por ofrecernos también la solución del mismo después de tanto tiempo, muchas veces se nos olvidan a todos cuando pedimos consejo sobre un problema y creo que cerrando así este tipo de post enriquecemos mucho el foro.

Lo dicho, gracias tío!!!!!

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Gracias compañero por compartirlo.
 
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