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Joder, Eddi, no te rías... que cuando se para en mitad de una subida se te queda una cara de idiota que no puedes con ella... y luego vas el resto del viaje con un puto nudo en el estómago.
Gracias de nuevo Crowley... tengo pendiente de mirar el fusible (circuit breaker) a ver que amperaje tiene. Eso no será hasta el finde.
Lo de la temperatura, llevo indicador analógico y la aguja marca cierta temperatura (imagino que un promedio de donde este el sensor -debe ser un termopar-), y de hecho no està quieta, va subiendo, bastante lógicamente con el esfuerzo de la moto y la temperatura ambiente...
En fin, seguiremos...
el VIN (vehicle indentification nomber) numero de identificacion del vehiculo , la forma mas facil de encontrarlo es en la factura o titulo si es de prosedencia americana. o bien en el cuello o triple tree , si tiene carenado giras el manillar completamente a la izquierda y en el cuello del manillar ahi esta el numero , debe empezar con un numero y luego las letras HD. hojala te sirva esta informacion.Otra cosa que no se (de tantas y tantas), es donde carajo se mira el VIN de la moto. Me he dado de alta en HD USA pero para darme los recalls de "mi" moto pide el VIN de la misma. Donde se lee en una Touring? (y perdonad la ignorancia) De la info de HD USA parece que por la parte delantera del manillar (steering head? o right front dawn tube? -parte delantera del chasis-?)... lo buscaré por allí, aunque mi HD lleva carenado y pantalla y esas cosas que no dejan ver bien cerca del manillar.
En fin, gracias de verdad a todos (y birras!)
EDDY : leyendo tus comentarios , veo que la HD FLTHCUI del 2000 trae ese problema anejo , yo experimente con los mismos problemas y aun no los he solucionado , buscando llegue al la conclusion del circuit main braker. pero la falla no se corrigio , ahora aparte de todos los problemas que tu tienes , a mi electra cuando abro la llave el carburador se inunda y ya no prende algunas veces vuelve a andar pero despues de una humareda negra de exeso de combustible en los pistones cambie el regulador de presion y nada , a mi me da el codigo numero 14 de la perdida de informacion en la computadora o centralita como le llaman por alla en la madre patria.te aconsejo que la revise un tecnico calificado antes que llegues a la situacion en la cual me encuentro. aqui es mas dificil encontrar mecanicos calificados aparte de que cuando ven una harley es como si vieran un cheque al portador en blanco. jajaja. saludos hrmanos de espana.Marius, si no me rio, si lo digo completamente en serio, tu averia me tiene intrigado y no veas, la cantidad de cosas que estoy aprendiendo siguiendo el hilo, si te entiendo perfectamente, pase 4 dias jodidos pensando en la puñetera averia q tuve en la mia y luego era un puto cable partido de la alimentacion del inyector trasero del cilindro.... grrrrr:extranyado: