Problema amortiguadores traseros

No se le pueden poner casquillos porque si no, no entra la tuerca ciega. Se quedan apenas dos hilos de rosca.
 
Por cierto, en ese video la moto donde se instala no tiene los cubre espadines, que es donde me toca a mi. La verdad es que no tengo intención de quitárselos a la mia
 
Como dice Nino, sin separador no se pueden poner. No se si tienes separador y cual es, pero con el original, en principio, no debería dar problemas ya que dudo que los Drag tengan mucho más diámetro que los de serie, y estos aun dejan espacio libre en el rebaje que tiene el espadin.
Te pongo una imagen de los de serie a ver si te ayuda en algo.
IMG_20220508_010516.jpg

En cuanto a ponerlos del revés, creo que no hay problema.
 
Te pongo un video de la instalación de unos ohlins en una Fat Bob, y en el que al separador del perno original le añade un separador mas a cada lado del hueco del amortiguador, y no porque roce, si no para que queden rectos.

 
Gracias por las respuestas. Los espárragos son los originales, pero el problema radica en que los nuevos amortiguadores tienen unos casquillos a modo de silenblocks que ya de por sí son muy anchos, si a eso le sumo el casquillo de separación pues lo dicho, no queda espacio para la tuerca. Podría limar esos casquillos para ganar espacio en el espárrago, pero es complicarse mucho la vida. Se quedan invertidos y a correr.
Por cierto desapareció una de las tuercas ciegas que sujetan el amortiguador por la parte superior. Expediente X total. No tengo claro si la medida es 1/2 20 o 1/2 13
Alguien sabe que medida es?
019f31cd37d4aab3a614a1f2c474b32a.jpg


Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 
En Sportster los tornillos de la suspensión son 1/2 unc 13 hilos, no sé si en dyna serán iguales.
 
O sea que lo de 13 o 20 son los hilos de rosca? Todos los días aprendo algo aquí.
Pues con contar los hilos de la tuerca que queda lo tengo claro.
Gracias Nino
 
Si son los hilos por pulgada, es decir los hilos que hay dentro de 1" ( los dientes que hay dentro de 25'4 milímetros), se mide así el paso de la roscas inglesas y americanas, en la métrica el paso es la distancia entre hilo e hilo. Yo tengo calibrador y peine de roscas para medir los tornillos.
 
Última edición:
Atrás
Arriba