Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bát--tery.Joder con el tc96, ahora ha cogido la costumbre de hacer un puto arranque asqueroso,el motor de arranque gira con alegría y fuerza,pero da la impresión de hay algún tipo de fallo en la ignición,hasta el punto de que en ocasiones se queda traqueteando en tierra de nadie,sin decidirse a arrancar o a pararse
Si le pegó un estrujón parece que le aporta la energía que le falta,pero como se pare,date por jodido que ya no arranca....
Podría ser una de las opciónes,pero la batería no tiene un año,la puse una de litio, precisamente para dejar atrás los arranques agonicos.El motor de arranque gira bien me da la impresión de que no le falta energía,como pasaba antes,si fuera la batería otra vez o he tenido muy mala suerte o es un problema con la carga de batería...Bát--tery.
Miraste si hay chispa?, o si la bateria carga(aunque si dices que va alegre,,,,)Podría ser una de las opciónes,pero la batería no tiene un año,la puse una de litio, precisamente para dejar atrás los arranques agonicos.El motor de arranque gira bien me da la impresión de que no le falta energía,como pasaba antes,si fuera la batería otra vez o he tenido muy mala suerte o es un problema con la carga de batería...
Cierto: Se me olvidaba la gasolina. Como yo tengo puesto un filtro, veo si baja o no.Ah, que el motor gira bien.....tonces asegúrate de que hay chispa como te dice Sturgis y el siguiente paso es ver si baja el caldo---->filtro sopa sucio.
Y que tal?
El problema es despues de arramcar.¿no?. Lo digo por lo del grado termico.
Arrancó a la primera. Aún no he rodado con ella.Y que tal
Son las equivalentes en IX¿¿ENEKEJÁ??
Lo del grado térmico se usa bastante en motos refrigeradas por aire. Según el uso que le vayas a dar. Si haces muchas tiradas largas en verano una más fría ayuda a refrescar la culata y el cilindro. En invierno si haces tiradas cortas una un poco más caliente o la correcta.El problema es despues de arramcar.¿no?
Nop. Haciendo jeroglíficos con lefa.Silbando?