Chris
FH SUPPORTER
Pues nada, que esta tarde he tenido un par de horas libres y he pensado en meter unas colas que me dió el dueño de la 48 que las hizo él..
He empezado a desmontar tornillicos, bridas, protectores, y al final una de las colas (la del cilindro de alante) estaba "soldada" del calor y no habia " tu tía" de sacarla. Asi que hemos (ha venido un amigo al rescate) acabando quitando colector para evitar que se rajara o cualquier cosa de tanto traqueteo. Una vez con el tubo entero fuera, nos las hemos visto y deseado para sacar la dichosa cola..:enfado: pero al final... Cha chan!!! todo lo que entra, sale.
He colocado los artesanos y la verdad que me gusta como quedan, además, no tienes que tocar remapeo ni nada "en teoria", porque la sonda lambda sigue conectada en el tramo de arriba.. pero no se yó si el tema inyección notará algún tipo de escape de gases extra o yo que se.. no entiendo de mecánica.
Mas que nada porque al desmontar las 2 colas me he dado cuenta que debajo del chasis van encajadas a 2 orificios que conectan la de alante con la de atrás a través de un tubular (que curioso!) y el que monto es tal cual; tubo y punto, sin orificio ni conexión ni ostias xD.
Total, que los he "sobrepuesto" y ajustado un poco los tornillos para ver que tal, la he encendido y a los 12 segundos ya ha salido una vecina. BUENA SEÑAL! Hacen ruido! jajajajjaja! pero DEMASIADO... asi que. Los he vuelto a desmontar y montar los de origen y mientras seguiré ahorrando para unos Short shots black de V&H que me ponen becerro.
Llevaré estos a que me hagan una pequeña "malla" interior (son huecos!!) soldada y los rellenaré con fibra para "atenuar" y asi dejarselos montados by the moment. Ya me diréis opiniones y consejos y cosillas de esas que hacéis tan bien compañeros!!!
PAGO UNA CAÑA!!!!
ANTES

DESPUÉS


MAs y mas birras!! SALUD! y gracias por las lecturas
He empezado a desmontar tornillicos, bridas, protectores, y al final una de las colas (la del cilindro de alante) estaba "soldada" del calor y no habia " tu tía" de sacarla. Asi que hemos (ha venido un amigo al rescate) acabando quitando colector para evitar que se rajara o cualquier cosa de tanto traqueteo. Una vez con el tubo entero fuera, nos las hemos visto y deseado para sacar la dichosa cola..:enfado: pero al final... Cha chan!!! todo lo que entra, sale.
He colocado los artesanos y la verdad que me gusta como quedan, además, no tienes que tocar remapeo ni nada "en teoria", porque la sonda lambda sigue conectada en el tramo de arriba.. pero no se yó si el tema inyección notará algún tipo de escape de gases extra o yo que se.. no entiendo de mecánica.
Mas que nada porque al desmontar las 2 colas me he dado cuenta que debajo del chasis van encajadas a 2 orificios que conectan la de alante con la de atrás a través de un tubular (que curioso!) y el que monto es tal cual; tubo y punto, sin orificio ni conexión ni ostias xD.
Total, que los he "sobrepuesto" y ajustado un poco los tornillos para ver que tal, la he encendido y a los 12 segundos ya ha salido una vecina. BUENA SEÑAL! Hacen ruido! jajajajjaja! pero DEMASIADO... asi que. Los he vuelto a desmontar y montar los de origen y mientras seguiré ahorrando para unos Short shots black de V&H que me ponen becerro.
Llevaré estos a que me hagan una pequeña "malla" interior (son huecos!!) soldada y los rellenaré con fibra para "atenuar" y asi dejarselos montados by the moment. Ya me diréis opiniones y consejos y cosillas de esas que hacéis tan bien compañeros!!!
PAGO UNA CAÑA!!!!
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