Hola a todos y marchando una ronda de birras, cokes o lo que os guste, que hoy me han entregado mi Forty y estoy generoso!!! y ante todo pido disculpas por el ladrillo que os voy a soltar.
La verdad que ha sido espectacular... estoy super feliz. Aclaro antes de comenzar, que nunca en mi vida me había montado en una Harley y me la he comprado con 2 cojones...
Pues nada, llego al conce, tardan muuuuuucho en comenzar a atenderme, la moto estaba ahí fuera esperandome, a mi se me caía la baba... comenzamos a hacer el seguro, vamos viendo los papeles, la ficha técnica está firmada por Josep Graño, lo cual me hizo bastante poca gracia... por si acaso y en un momento de desconfianza me aseguré que comenzara por 5HD...
Terminamos con todo y arranco, los primeros metros se me hacen super raros, los mandos avanzados me parecen completamente anti naturales (acostumbrado a otras motos que he llevado anteriormente). No termino de hacer 500 mts y... cha chan!!! se me enciende la reserva del depósito, como para recordarme que me he comprado una Forty Eight... jajajaja!!!!
Paro en la primer gasolinera, lleno el depósito con unos 7 eurillos y me lanzo en dirección al Pardo, para no meterme al tráfico de Madrid. En cuanto comienzo a rodar un poquito fluido y sin trafico, comienzo a disfrutar, voy encontrando el punto de apoyo en los mandos avanzados y van comenzando a resultarme cómodos. COMO EMPUJA LA BURRA!!! es un tractor... y eso que está limitada, estoy impresionado... por el contrario y a pesar de que ya había leído muchísimos comentarios vuestros, me sorprende lo poco que frena... muy muy poco... hay que ir con cuidadito porque una frenada de emergencia puede ser muy peligrosa.
De a poco me voy sintiendo cada vez más cómodo y en el momento en que ya estoy disfrutando como un enano, veo que se me enciende la luz del aceite!!! paro inmediatamente en la primera entrada que veo, es la puerta de un edificio oficial y en 10 segundos ya están saliendo 2 militares a decirme que qué necesito y que ahí no puedo estar... les comento que acabo de comprar la moto, que se me ha encendido la luz del aceite y que voy a llamar al concesionario. Me dicen que vale pero que no sean más de 5 min.
Llamo al conce y me dicen que es muy raro, que mire si la moto tiene aceite y que si es así, que tal vez se haya mojado algo cuando la lavaron para entregarmela, que si tiene aceite la siga usando y si el problema sigue que la lleve. Yo no tenía ni un Klinex ni nada para medir el aceite, pero los picoletos que se habían quedado mirando la moto ya estaban diciendo: qué guapa es... qué motor tiene, etc, etc... jajajaj
Les pido si tienen un Klinex y ya van super amables, me lo traen y en cuanto saco el tapón veo que está de aceite hasta arriba, así que ni siquiera llegué a usar los Klinex que tan amablemente me dieron. Les agradezco y me voy, no sin que me hagan alguna pregunta más y se queden fuera mirando y escuchando muy atentamente mi partida...
La luz parpadeó un par de veces más y luego no se volvió a encender. A alguno os ha pasado algo similar??? Tengo que preocuparme???
Luego volví a Madrid, es una pasada, todo el mundo te mira en los semaforos... volví a salir de la ciudad para coger algo de autovía, otra vez COMO EMPUJA LA BURRA... se pone a 120 kms/h en dos golpecitos de gas... pero a esa velocidad en 5 minutos ya voy con el cuerpo destrozado.
Una cosa extraña que me pasa y que os pido recomendación, es que con la pierna izquierda voy muy cómodo metiendo cambios, pero por el contrario con la derecha en reposo voy fatal, todo el tiempo en tensión y nunca llego a estar a gusto. Puede ser por el filtro de aire que "abulta"??? Tenéis algún consejo al respecto???
Una vez vuelvo a Madrid y ya sientiendome muy cómodo en la conducción, me voy dando cuenta que la 1º marcha es alucinante, larga, progresiva y saliendo de un semáforo te pones en el siguiente antes de que los coches hayan puesto 2º (y prometo que no voy dando acelerones ni corriendo...) estoy encantado con eso, por el contrario me da la sensación de que a bajas revoluciones la moto "sufre" porque va tironendo todo el tiempo.
Para acabar la noche de estreno, al llegar a casa me encuentro con que se ha roto la puerta del garage y no puedo acceder al parking (ni salir con el coche que está dentro), así que acabo llevando la Forty a dormir su primera noche en el parking público a la vuelta de casa... que penita más grande dejarla allí...
Eso es un poco todo, hice 97 kms que teniendo en cuenta que me la entregaron a las 19:30 hs creo que son un montón!!! por cierto, al guardarla todavía no había saltado el chivato de la reserva.
Sólo puedo agregar que estoy super feliz, encantado de la vida... pero eso si, escucho más el motor que los escapes y eso no puede ser en una Harley...
Tengo un par de fotillos muy malas que hice con el móvil, quiero subirlas para que no me digáis que no foto= no moto, pero me dice que son muy "grandes o pesadas" y no sé cómo comprimirlas, si alguien me lo explica mañana las subo, por lo pronto está la de mi avatar.
Más birras!
La verdad que ha sido espectacular... estoy super feliz. Aclaro antes de comenzar, que nunca en mi vida me había montado en una Harley y me la he comprado con 2 cojones...
Pues nada, llego al conce, tardan muuuuuucho en comenzar a atenderme, la moto estaba ahí fuera esperandome, a mi se me caía la baba... comenzamos a hacer el seguro, vamos viendo los papeles, la ficha técnica está firmada por Josep Graño, lo cual me hizo bastante poca gracia... por si acaso y en un momento de desconfianza me aseguré que comenzara por 5HD...
Terminamos con todo y arranco, los primeros metros se me hacen super raros, los mandos avanzados me parecen completamente anti naturales (acostumbrado a otras motos que he llevado anteriormente). No termino de hacer 500 mts y... cha chan!!! se me enciende la reserva del depósito, como para recordarme que me he comprado una Forty Eight... jajajaja!!!!
Paro en la primer gasolinera, lleno el depósito con unos 7 eurillos y me lanzo en dirección al Pardo, para no meterme al tráfico de Madrid. En cuanto comienzo a rodar un poquito fluido y sin trafico, comienzo a disfrutar, voy encontrando el punto de apoyo en los mandos avanzados y van comenzando a resultarme cómodos. COMO EMPUJA LA BURRA!!! es un tractor... y eso que está limitada, estoy impresionado... por el contrario y a pesar de que ya había leído muchísimos comentarios vuestros, me sorprende lo poco que frena... muy muy poco... hay que ir con cuidadito porque una frenada de emergencia puede ser muy peligrosa.
De a poco me voy sintiendo cada vez más cómodo y en el momento en que ya estoy disfrutando como un enano, veo que se me enciende la luz del aceite!!! paro inmediatamente en la primera entrada que veo, es la puerta de un edificio oficial y en 10 segundos ya están saliendo 2 militares a decirme que qué necesito y que ahí no puedo estar... les comento que acabo de comprar la moto, que se me ha encendido la luz del aceite y que voy a llamar al concesionario. Me dicen que vale pero que no sean más de 5 min.
Llamo al conce y me dicen que es muy raro, que mire si la moto tiene aceite y que si es así, que tal vez se haya mojado algo cuando la lavaron para entregarmela, que si tiene aceite la siga usando y si el problema sigue que la lleve. Yo no tenía ni un Klinex ni nada para medir el aceite, pero los picoletos que se habían quedado mirando la moto ya estaban diciendo: qué guapa es... qué motor tiene, etc, etc... jajajaj
Les pido si tienen un Klinex y ya van super amables, me lo traen y en cuanto saco el tapón veo que está de aceite hasta arriba, así que ni siquiera llegué a usar los Klinex que tan amablemente me dieron. Les agradezco y me voy, no sin que me hagan alguna pregunta más y se queden fuera mirando y escuchando muy atentamente mi partida...
La luz parpadeó un par de veces más y luego no se volvió a encender. A alguno os ha pasado algo similar??? Tengo que preocuparme???
Luego volví a Madrid, es una pasada, todo el mundo te mira en los semaforos... volví a salir de la ciudad para coger algo de autovía, otra vez COMO EMPUJA LA BURRA... se pone a 120 kms/h en dos golpecitos de gas... pero a esa velocidad en 5 minutos ya voy con el cuerpo destrozado.
Una cosa extraña que me pasa y que os pido recomendación, es que con la pierna izquierda voy muy cómodo metiendo cambios, pero por el contrario con la derecha en reposo voy fatal, todo el tiempo en tensión y nunca llego a estar a gusto. Puede ser por el filtro de aire que "abulta"??? Tenéis algún consejo al respecto???
Una vez vuelvo a Madrid y ya sientiendome muy cómodo en la conducción, me voy dando cuenta que la 1º marcha es alucinante, larga, progresiva y saliendo de un semáforo te pones en el siguiente antes de que los coches hayan puesto 2º (y prometo que no voy dando acelerones ni corriendo...) estoy encantado con eso, por el contrario me da la sensación de que a bajas revoluciones la moto "sufre" porque va tironendo todo el tiempo.
Para acabar la noche de estreno, al llegar a casa me encuentro con que se ha roto la puerta del garage y no puedo acceder al parking (ni salir con el coche que está dentro), así que acabo llevando la Forty a dormir su primera noche en el parking público a la vuelta de casa... que penita más grande dejarla allí...
Eso es un poco todo, hice 97 kms que teniendo en cuenta que me la entregaron a las 19:30 hs creo que son un montón!!! por cierto, al guardarla todavía no había saltado el chivato de la reserva.
Sólo puedo agregar que estoy super feliz, encantado de la vida... pero eso si, escucho más el motor que los escapes y eso no puede ser en una Harley...
Tengo un par de fotillos muy malas que hice con el móvil, quiero subirlas para que no me digáis que no foto= no moto, pero me dice que son muy "grandes o pesadas" y no sé cómo comprimirlas, si alguien me lo explica mañana las subo, por lo pronto está la de mi avatar.
Más birras!
Última edición: