:enamorado: q bonita q es joder !! jejeje
Gracias Cai, seguro que la tuya también será una pasada!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
:enamorado: q bonita q es joder !! jejeje
en cuanto a lo frenos, espera un poco antes de cambiar nada. Es nueva.... frenos nuevecitos... los neumáticos todavía tendrán la especie de laca que les ponen para protegerlos en el transporte... etc. Cuando la saqué del concesionario ya me advirtieron que muuucho ojito al principio. Lo cierto es que con los kilómetros frena muuucho más, obviamente no es una RR, pero no hay color entre lo que frenaba y lo que frena después de hacerla el rodaje.
por cierto, ya te lo dije el jueves, pero lo repito... preciosa moto! :complice:
por cierto, ya te lo dije el jueves, pero lo repito... preciosa moto! :complice:
Ey!, pues está muy bien eso que decis de hacerle el rodaje. No había caido en esa posiblidad de que los frenos mejoren con el tiempo. Se agradece que lo comenteis porque hasta ahora no había leido nada sobre eso y pensaba que la única solución era cambiar frenos.
Pues nada a disfrutar esa burraca Adams!
PD:Gracias a la peña que aporta cositas a los que no tenemos ni PI como yo
jajaj eso nos pasa a todos los que los llevamos de serie.... de todos modos, el sonido mejora un poco con el tiempo... ahora, tras 9000km parece que suena un poco más y más grave que el día que la saqué del conce... Por su puesto que no hay color comparándola con la peña que las tiene cambiadas, pero y anos tocará!! :complice:De momento la estoy disfrutando como loco, ayer hice la primera rutilla en grupo y espectacular, lo único es que al lado de los otros, con la moto con escapes originales no escuchas tu motor ni nada, tienes que ir adivinando los cambios.. jajajaj
jajaj eso nos pasa a todos los que los llevamos de serie.... de todos modos, el sonido mejora un poco con el tiempo... ahora, tras 9000km parece que suena un poco más y más grave que el día que la saqué del conce... Por su puesto que no hay color comparándola con la peña que las tiene cambiadas, pero y anos tocará!! :complice: