Primeras impresiones de "La morena" (FXDB Street Bob) [Tocho]

Vamos por partes :complice:

Para quedar, los de Madrid usamos el subforo de Madrid, ahí podrás ver que ya hemos quedado para hoy jueves.... :cachondon:

Antes llevabas un monopatín de 125 y ahora llevas una moto de más de 300kilos, aprenderás a meterte entre los coches, y sobre todo, a buscar aparcamientos óptimos, se acabó dejarla en cualquier sitio y de cualquier forma, ni se te ocurra aparcar de cabeza porque tú solo no la sacarás. Si es cuesta, siempre con la rueda delantera más alta, mirando hacia la salida y una marcha engranada si no quieres que ande sola :lengua_fuera:

Y la pata de cabra, no tiene pegas si usas el talón, está pensada para ser usada así, con la puntera te dislocarás el tobillo :lengua_fuera: El lado peligroso (por lo caliente) es el derecho, en el momento que cambies colas, filtro y remapeo (porque lo harás...) se acabaron las puertas abiertas del infierno y la cosa será más normal, eso sí, no es que ya no queme, es que ya no fundirá.

A disfrutarla!

Pues por partes irémos :cachondon:

Tengo que terminar unas cosas de la venta de la peque, así que estaré por Nuevos Ministerios por la tarde.. Si me cuadra, haré por vernos.

Lo de aparcarla.. Me interesa, sobre todo lo de la marcha engranada... Pensaba que se aguantaría sola. Menos mal que me lo habéis dicho (espero que no se me olvide). Eso sí, lo haré en cuesta y en llano, para no liarme :partiendose_de_risa Aparcar de cabeza.. qué es eso?

Y la pata de cabra con el talón... Ahora a las 15.00 cuando marche para casa lo probaré, pero me suena que con el talón directamente no llegaba. En mi caso queman los 2 lados: el derecho es un desmadre, pero un desmadre de lo que quema, pero el izquierdo no se queda corto tampoco :enfado:

Y para el filtro remapeo y demás... todavía está limitada así que tocará esperar jeje

V'ssssssssss
 
No te recomiendo gastar un solo duro en ningun artilugio para la pata de cabra ni modificarla en ningun sentido. En un par de semanas lo veras, o incluso menos, date tiempo y no apures los cambios o modificaciones. Piensa que "eso" quedaria ahi tocandote los webs, y como dice Afrkaner, la moto quema del lado derecho, el izquierdo casi ni se nota a no ser que mantengas pegado el pie a la tapa. Yo te diria que empieces a preocuparte por las colas o escapes, filtro y remapeo. Por cierto, con el cuelga de la SB puedes meterte entre los coches muy facil.
 
No te recomiendo gastar un solo duro en ningun artilugio para la pata de cabra ni modificarla en ningun sentido. En un par de semanas lo veras, o incluso menos, date tiempo y no apures los cambios o modificaciones. Piensa que "eso" quedaria ahi tocandote los webs, y como dice Afrkaner, la moto quema del lado derecho, el izquierdo casi ni se nota a no ser que mantengas pegado el pie a la tapa. Yo te diria que empieces a preocuparte por las colas o escapes, filtro y remapeo. Por cierto, con el cuelga de la SB puedes meterte entre los coches muy facil.

Pues cuando tenia la Dyna a mi me fue util ese artilugio (creo que era el primero), te acostumbras a el y es comodo, pero bueno, si no lo pones supongo que te llegaras a acostumbrar y no lo echaras de menos. Por cierto eso de Charrua suena muy Uruguayo, si es asi, Felicidades por la Copa America!! y ¡Vamo arriba Uruguay carajo!!

Saludos________y________Birras!!!
 
Jonlord:
Efectivamente soy uruguayo. Y vos?? Hay que saber mucho de Uruguay para poner esa frase ultima, eso es muy intimo, jajajaja!!! Ojala ganemos nuestra decimoquinta copa America, seriamaos los mas laureados del continente, ya que ahora estamos a 14 con Argentina:cachondon::cachondon::cachondon:.
Un saludo!!!
 
Buff!!!! Me acabas de ahorrar una pedazo de ñapaaaaa!! Muchas gracias tío, eres un fenómeno!!! :complice:

Eso se puede comprar en españa? No sé muy bien cómo van las cosas ahora desde que no se pueden traer movidas de EEUU...

V'ss

PD: A mi me gusta esta: Jiffy Stand Extension | Genuine Motor Accessories | Harley-Davidson USA

pues yo llevo el extensor de pata y va de cojones es mas fue lo 1º que le puse a la burra.
el otro dia en una concentra se me acerco un compa y me pregunto por dicho extensor porque le pasaba lo mismo que a ti...
el que te gusta no es para tu moto creo es el 1º (el que yo llevo)


salu2
 
  • Like
Reactions: Vis
Bueno, se confirma el tema: con el talón son incapaz.. Tengo que meterle la puntita :timido:

Seguiré probando a ver si consigo aprender con el talón, y si veo que no consigo hacerme con la dichosa pata, haré lo que isetax: compraré el extensor..

Gracias y V'ssss
 
como te dicen por arriba, date un poco de tiempo.... mi tb me costaba al principio y ahora parece que mi talón tiene un imán.... va directo a la pata y ningún problema
 
como te dicen por arriba, date un poco de tiempo.... mi tb me costaba al principio y ahora parece que mi talón tiene un imán.... va directo a la pata y ningún problema

Si, si tiempo le voy a dar.. Pero vamos que me cuesta un poco más de lo que pensaba.

Ahora otra buena batalla es aprender a poner la red para llevar equipaje. Intenté ponerle a la mochila la red para no llevarla en la espalda y cocerme de calor y no tuve huevos. En Agosto me voy a Galicia con la bicha y tengo que llevar la típica mochila de montaña con el equipaje, a ver cómo cojones me las apaño :partiendose_de_risa

Un saludo!
 
Jonlord:
Efectivamente soy uruguayo. Y vos?? Hay que saber mucho de Uruguay para poner esa frase ultima, eso es muy intimo, jajajaja!!! Ojala ganemos nuestra decimoquinta copa America, seriamaos los mas laureados del continente, ya que ahora estamos a 14 con Argentina:cachondon::cachondon::cachondon:.
Un saludo!!!

Te he mandado un privado, pero tienes lleno el correo, cuando liberes algo de espacio lo vuelvo a intentar:complice:
 
Te he mandado un privado, pero tienes lleno el correo, cuando liberes algo de espacio lo vuelvo a intentar:complice:

Supongo que te referirás al buzón de Charrúa no??

Bueno, siguiendo el hilo del post, otra impresión que tengo de la moto es que levantarla del suelo cuesta un huevo :timido: Efectivamente, he cambiado de bando esta mañana aparcando (por suerte) al llegar al trabajo. Se juntó todo: la pendiente de la calle, el nulo agarre de las botas, el tremendo peso.. y por supuesto el muñonismo del dueño, usease yo. Por suerte no pasó nadam cuando vi que la moto iba al suelo, me agarré a ella y me tiré con ella para minimizar daños. "Sólo" se arañó el embellecedor cromado que está al lado de la pata de cabra: http://www.foroharley.com/members/visinho/albums/morena/26807-titulo.jpg (la foto es para enseñar la parte a la que me refiero, en ella todavía estaba perfecto)

Mmm esto se puede considerar como "cambiar de bando" no???

V'sss
 
Si se referia a mi buzón.

Es fundamental un calzado con buen agarre, y vas calculando el sitio donde vas a parar antes de llegar. Si la moto queda completamenta parada y estas en desnivel lo puedes tener jodido. Para levantarla del suelo simpre es de espladas a la moto, hay videos explicativos en youtube y aqui mismo los puedes encontrar.
 
Si se referia a mi buzón.

Es fundamental un calzado con buen agarre, y vas calculando el sitio donde vas a parar antes de llegar. Si la moto queda completamenta parada y estas en desnivel lo puedes tener jodido. Para levantarla del suelo simpre es de espladas a la moto, hay videos explicativos en youtube y aqui mismo los puedes encontrar.

Si, completamente de acuerdo en todo, pero el calzado también resbala a la hora de levantarla.. Hay que tener mucho cuidado. Yo le pedí ayuda a un chico que pasaba por ahí y pista. Me jode porque pensaba que iba a tardar más, pero por otra parte, me alegro de que sea esa mi primera caída y no algo más grave...

V'ss

PD: Tengo un buen amigo que también es uruguayo, un gran tipo.
 
Si que hay que tener cuidado, por eso te decia lo del respeto a la moto. SOn "traicioneras" con lo que pesan en parado no puedes distraerte un segundo. Yo el dia que la estrenaba me quemé con el escape, 9 meses despues sigo con la mancha de la quemadura, y hace un mes me he vuelto a quemar, encima de la anterior, ya tengo un tattoo para toda la vida:cachondon:

Un saludo a ese paisano amigo tuyo!!
 
Bueno, se confirma el tema: con el talón son incapaz.. Tengo que meterle la puntita :timido:

Seguiré probando a ver si consigo aprender con el talón, y si veo que no consigo hacerme con la dichosa pata, haré lo que isetax: compraré el extensor..

Gracias y V'ssss

¡Un saludo compañero de armas! Yo también tengo "la morena" como bien la llamas tu :lengua_fuera: y en mi caso a sido mi primera moto en toda mi vida (así que puedes imaginarte el percal :cachondon:) pero eso que comentas de la pata de cabra, la verdad es que en ningún momento me supuso un problema o dificultad. Es más, me sorprendió que te "quejaras" de eso :lengua_fuera:. Pero en fin, como todo es práctica. Lo de aparcar de cabeza como bien te comentaban va muy en serio, almenos para mi maniobrar marcha atrás es una tarea casi imposible si hay en más mínimo desnivel. Es algo que tengo que pulir aún, así que si quieres un consejo, aparca siempre de culo y con buen sitio para poder salir fácilmente.

Para todo lo demás disfrutala mucho. ¡Saludos! Una birra a tu salud :complice:
V'sss
 
Hola Zaisevf!
Enhorabuena por la compra, la morena es una pasada de bicho. Yo no entiendo muy bien eso de "aparcar de culo".. Yo en una pendiente AScendiente, aparco de cara y hacia la izquierda, para que la pendiente "empuje" la moto sobre la pata de cabra y así que no se caiga. Para salir, pues dejando caer la moto hacia atrás y con poco que hagas tú ya te colocas para ir a donde quieras. Por eso no entiendo lo de aparcar de culo: si aparco de culo en esta pendiente, la moto caerá porque la pata de cabra no aguantará bien no??

Lo de hoy ha sido un cúmulo de catastróficas desdichas: estaba el manillar girado, la moto todavía no parada del todo, al frenar, venció hacia la izquierda, el pie resbaló y al carallo que me fui! La próxima vez (en pendientes de este tipo) voy a sacar la pata para aparcar. Así si me vence, tengo un "seguro".

V'sss
 
Dura vida la del novato, créeme que lo sé bien :partiendose_de_risa. Lo que comentas de las pendientes ascendientes ya es correcto lo que haces, eso y la marcha engranada, así te aseguras. Yo me refería más como norma general, que es mucho más fácil salir de frente que de culo. Que ya te digo que en mi caso, un simple escalón de 1cm marcha atrás me cuesta la vida :no_tires_traka:
 
Que ya te digo que en mi caso, un simple escalón de 1cm marcha atrás me cuesta la vida :no_tires_traka:
en tu caso y en el de casi todos... como dicen un poco más arriba, estamos hablando de tirar hacia atrás más de 300Kg.... con ese peso, 1 cm de escalón es como una montaña!!
 
Oído cocina! De todas formas, voy a estudiar la viabilidad de, la próxima vez que aparque a la niña en estas circunstancias, hacerlo con la pata sacada y muuuuy despacio, así por lo menos me aseguro de que no se volverá a caer... :enfado:
 
Oído cocina! De todas formas, voy a estudiar la viabilidad de, la próxima vez que aparque a la niña en estas circunstancias, hacerlo con la pata sacada y muuuuy despacio, así por lo menos me aseguro de que no se volverá a caer... :enfado:


Mmmmmm no estoy 100% seguro pero la vas a liar tio!!!!! Si no me equivoco se para el motor!!!! Miratelo bien antes para ahorrarte mas disgustos.
 
Mmmmmm no estoy 100% seguro pero la vas a liar tio!!!!! Si no me equivoco se para el motor!!!! Miratelo bien antes para ahorrarte mas disgustos.

Eso pensaba yo!! pero los primeros días en el garaje la movía con la pata (por el cague jeje) y no se paraba.. Ahora bien, no llegaba a moverla mucho, sólo un poco. No sé lo mejor es dejarme de ostias, e ir con más cuidado la próxima vez, pero me da pánico que vuelva a pasar lo mismo... Si esque 300 kg, a quién se le ocurre!!

V'ss
 
Atrás
Arriba