Vis
Well-Known Member
Vamos por partes :complice:
Para quedar, los de Madrid usamos el subforo de Madrid, ahí podrás ver que ya hemos quedado para hoy jueves.... :cachondon:
Antes llevabas un monopatín de 125 y ahora llevas una moto de más de 300kilos, aprenderás a meterte entre los coches, y sobre todo, a buscar aparcamientos óptimos, se acabó dejarla en cualquier sitio y de cualquier forma, ni se te ocurra aparcar de cabeza porque tú solo no la sacarás. Si es cuesta, siempre con la rueda delantera más alta, mirando hacia la salida y una marcha engranada si no quieres que ande sola :lengua_fuera:
Y la pata de cabra, no tiene pegas si usas el talón, está pensada para ser usada así, con la puntera te dislocarás el tobillo :lengua_fuera: El lado peligroso (por lo caliente) es el derecho, en el momento que cambies colas, filtro y remapeo (porque lo harás...) se acabaron las puertas abiertas del infierno y la cosa será más normal, eso sí, no es que ya no queme, es que ya no fundirá.
A disfrutarla!
Pues por partes irémos :cachondon:
Tengo que terminar unas cosas de la venta de la peque, así que estaré por Nuevos Ministerios por la tarde.. Si me cuadra, haré por vernos.
Lo de aparcarla.. Me interesa, sobre todo lo de la marcha engranada... Pensaba que se aguantaría sola. Menos mal que me lo habéis dicho (espero que no se me olvide). Eso sí, lo haré en cuesta y en llano, para no liarme artiendose_de_risa Aparcar de cabeza.. qué es eso?
Y la pata de cabra con el talón... Ahora a las 15.00 cuando marche para casa lo probaré, pero me suena que con el talón directamente no llegaba. En mi caso queman los 2 lados: el derecho es un desmadre, pero un desmadre de lo que quema, pero el izquierdo no se queda corto tampoco :enfado:
Y para el filtro remapeo y demás... todavía está limitada así que tocará esperar jeje
V'ssssssssss