Hola a todos desde esta calurosa Sevilla.
Para quien tenga unos minutos disponibles, le cuento mi primera excursión con mi nueva ( nueva en mis manos, año 2011, 9.000 Km. ) Iron 883.
Ha sido un viaje de 400 km. ida y vuelta, y la conclusión es para mí bastante decepcionante.
Olvidemos las vibraciones, el calor del motor y las sensación de circular sin amortiguadores traseros... olvidemos todo eso.
El problema, y creo que sin solución, es que ( mido 1,70 ) la posición de conducción, un poco forzada, me obliga a ir inclinado hacia delante, con lo que la parte de en la que descansa sobre el asiento todo el peso de mi cuerpo es ( perdón ) exáctamente la parte comprendida entre el ano y los genitales. ¿ consecuencia? a los quince minutos mis genitales están dormidos, se han quedado sin riego sanguíneo, con lo que me obliga a conducir incorporándome cada 4-5 minutos para restablecer el riego.
Claro diréis, eso tiene solución, se cambia el asiento, se cambia el manillar, se cambian las estriberas, osea, nos metemos en una compostura de más de 1.000 pavos sin que además eso garantice la solución del problema.
Vaya por delante que no es culpa de Harley, no no, muy al contrario es culpa mía por comprar una moto que no conocía, pero lo triste es que al día siguiente (ayer) aún tenía dolorida esa zona del cuerpo y, teniendo que salir a carretera para un desplazamiento de 250 Km. decidiera dejar la Iron en el garaje y coger mi scooter Kawasaki J300 para hacer ese viaje con toda comodidad.
En fin.... saludos a todos y hasta pronto.
Para quien tenga unos minutos disponibles, le cuento mi primera excursión con mi nueva ( nueva en mis manos, año 2011, 9.000 Km. ) Iron 883.
Ha sido un viaje de 400 km. ida y vuelta, y la conclusión es para mí bastante decepcionante.
Olvidemos las vibraciones, el calor del motor y las sensación de circular sin amortiguadores traseros... olvidemos todo eso.
El problema, y creo que sin solución, es que ( mido 1,70 ) la posición de conducción, un poco forzada, me obliga a ir inclinado hacia delante, con lo que la parte de en la que descansa sobre el asiento todo el peso de mi cuerpo es ( perdón ) exáctamente la parte comprendida entre el ano y los genitales. ¿ consecuencia? a los quince minutos mis genitales están dormidos, se han quedado sin riego sanguíneo, con lo que me obliga a conducir incorporándome cada 4-5 minutos para restablecer el riego.
Claro diréis, eso tiene solución, se cambia el asiento, se cambia el manillar, se cambian las estriberas, osea, nos metemos en una compostura de más de 1.000 pavos sin que además eso garantice la solución del problema.
Vaya por delante que no es culpa de Harley, no no, muy al contrario es culpa mía por comprar una moto que no conocía, pero lo triste es que al día siguiente (ayer) aún tenía dolorida esa zona del cuerpo y, teniendo que salir a carretera para un desplazamiento de 250 Km. decidiera dejar la Iron en el garaje y coger mi scooter Kawasaki J300 para hacer ese viaje con toda comodidad.
En fin.... saludos a todos y hasta pronto.