Primera ruta

H

El cuelgamonos es lo mejor
Yo mido 1.76 y voy muy cómodo con uno de 18" (45cm) pero uno de 12 o 14 que son medidas muy normales, irás fenomenal
Pasas de sufrir la moto a ir sentado en un sofa muy caro y divertido jajaa

Cuelgamonos a buen precio? Que recomendáis?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por cierto yo mido 1,90. También la primera ruta echarte 400 km parece mucho aunque yo me fui de Barna a Leketio en un finde y fueron como 1200 km y si me dolieron los huevos pero fue por otro asuntillo diferente al de rutear, el próximo finde alcance los 1600 km y el conce me cobro 190 € de la primera revisión. Dicho de otro modo también uno tiene que acostumbrarse , el uso hace el motero !!

BIRRAS & RUTAS
No te ahorres detalles, estamos en ascuas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
También podías poner una foto de tus huevos para ver si encontramos el problema. Igual no hace falta una amputación total :D:D:D:p:p:p
 
A mi lo de los huevos me a pasado alguna vez. También en bici son cosas que a los que no tienen, no le pasa xD

Con tu estatura me olvidaría de mandos avanzados. Te hará llevar más tensión en la espalda. Hace dos días cambié mi manillar de serie por uno más alto. Una gozada. La espalda más estirada y tengo una sensación brutal en curvas, igual es psicólogo pero ahora noto la moto con un aplomo y precision brutal.

Mi manillar es un biltwell windows de 10".
 
Pues yo con mis 1,90 de estatura, en mi dyna le puedo hacer todo el depósito de un tirón sin ningún problema, unos 350 kilometros y podría aguantar mucho mas sin bajarme,.. para mi en viajes largos imprescindible estriberas lo mas atrasadas posibles, es lo mejor, cuanto mas avanzados mas te fatigarás, lo mismo el manillar cuanto mas bajo peor, en mi caso llevo el manillar de origen que en la low rider es altito, pero un semiguelga de 12" es la perfección, y por supuesto llevo el asiento suduwmer, eso es canela en rama, cuando voy en ruta hasta me asombro de lo increiblemente cómoda que es la moto.

En tu caso yo creo que simplemente levantando y acercando un poco el manillar hacia ti, la cosa iva a mejorar muchísimo, el hecho que tengas que ir a agarrar el manillar casi hasta las tijas, hace que tengas que ir inclinado hacia alante y toda la presión del peso del cuerpo va hacia la bolsa escrotal, mas si no eres muy alto y/o tienes los brazos cortos.

Lo bueno del semicuelga es que puedes inclinarlo hacia atras o delante y probar con muchas posiciones distintas incluso modificando el angulo en el própio viaje.

Yo si fuera tu lo que haría (si no tienes ningún colega que te deje un semicuelga) es comprar uno de segunda mano, y antes de cambiar cables y demás probar en casa las diferentes posturas y así poder hacerte una idea bastante real de como irás en carretera.

Suerte!!!
 
A mi lo de los huevos me a pasado alguna vez. También en bici son cosas que a los que no tienen, no le pasa xD

Con tu estatura me olvidaría de mandos avanzados. Te hará llevar más tensión en la espalda. Hace dos días cambié mi manillar de serie por uno más alto. Una gozada. La espalda más estirada y tengo una sensación brutal en curvas, igual es psicólogo pero ahora noto la moto con un aplomo y precision brutal.

Mi manillar es un biltwell windows de 10".
 
Buenas y moteras tardes !!!!!!!
Agradezco tu comentario Joaninho y no te quito la razón porque quizás la tengas.
Pero por el bien del problema que planteo y para un mejor entendimiento aclaro algunas cosas sin intención de polemizar en absoluto.
Hace unos quince años que decidí tener una scooter para la ciudad y además " mi moto ".
Hasta el mes de mayo de este año que decidí entrar en el mundo Harley, " mi moto " era una Suzuki Intrudeer M80 que vendí. La anterior fué una BMW K75S y no sigo para no empezar por mis 18 años ( tengo 61 ) con mi Bultaco Lobito, después la Metralla, la Ducati Vento, La Morini, la Honda CB450S etc....
Quiere esto decir que de aburguesamiento nada de nada he dado brincos con mi Matador hasta decir basta y con la última, la Suzuki, hice el verano pasado un Sevilla-Chaouen tan fresco como una rosa, mi acompañante y yo mismo.
He tomado nota de todas las ideas que me ha dado el foro y todas las voy a investigar. Torretas, manillares, asiento de gel, mandos avanzados etc... porque mi Iron me encanta, estoy prendido de ella y la quiero disfrutar.
 
Buenas y moteras tardes !!!!!!!
Agradezco tu comentario Joaninho y no te quito la razón porque quizás la tengas.
Pero por el bien del problema que planteo y para un mejor entendimiento aclaro algunas cosas sin intención de polemizar en absoluto.
Hace unos quince años que decidí tener una scooter para la ciudad y además " mi moto ".
Hasta el mes de mayo de este año que decidí entrar en el mundo Harley, " mi moto " era una Suzuki Intrudeer M80 que vendí. La anterior fué una BMW K75S y no sigo para no empezar por mis 18 años ( tengo 61 ) con mi Bultaco Lobito, después la Metralla, la Ducati Vento, La Morini, la Honda CB450S etc....
Quiere esto decir que de aburguesamiento nada de nada he dado brincos con mi Matador hasta decir basta y con la última, la Suzuki, hice el verano pasado un Sevilla-Chaouen tan fresco como una rosa, mi acompañante y yo mismo.
He tomado nota de todas las ideas que me ha dado el foro y todas las voy a investigar. Torretas, manillares, asiento de gel, mandos avanzados etc... porque mi Iron me encanta, estoy prendido de ella y la quiero disfrutar.
Empieza por las torretas que es lo más barato... aunque si puedes un cuelga de 10 ó 12" aun mejor...
Para el asiento venden unas almohadillas de gel... que por probar...
 
Gracias Sporster1983 por tu respuesta.
Perdón por mi ignorancia, pero esas almohadillas de gel que mencionas van ¿ sobre el asiento o dentro del mismo ? y ¿ dónde las venden ?
Gracias
 
Tienes las dos opciones: unas almohadillas que se colocan encima del asiento y un relleno de gel especial que iría dentro del asiento. Del relleno hablan bastante bien.
 
A mi lo de los huevos me a pasado alguna vez. También en bici son cosas que a los que no tienen, no le pasa xD

Con tu estatura me olvidaría de mandos avanzados. Te hará llevar más tensión en la espalda. Hace dos días cambié mi manillar de serie por uno más alto. Una gozada. La espalda más estirada y tengo una sensación brutal en curvas, igual es psicólogo pero ahora noto la moto con un aplomo y precision brutal.

Mi manillar es un biltwell windows de 10".
 
Gracias inad21.
Te puedo preguntar ¿ cuánto te costó el manillar y cuánto colocarlo ? porque supongo que habrá habido mucha mano de obra.
Me he fijado en que el cableado del manillar viene justo para esa posición, osea, que al alejar el manillar hay que sustituir todos los cables que no lleguen a esa nueva altura ¿ o no ?
 
Atrás
Arriba