Buenas y moteras tardes !!!!!!!
Agradezco tu comentario Joaninho y no te quito la razón porque quizás la tengas.
Pero por el bien del problema que planteo y para un mejor entendimiento aclaro algunas cosas sin intención de polemizar en absoluto.
Hace unos quince años que decidí tener una scooter para la ciudad y además " mi moto ".
Hasta el mes de mayo de este año que decidí entrar en el mundo Harley, " mi moto " era una Suzuki Intrudeer M80 que vendí. La anterior fué una BMW K75S y no sigo para no empezar por mis 18 años ( tengo 61 ) con mi Bultaco Lobito, después la Metralla, la Ducati Vento, La Morini, la Honda CB450S etc....
Quiere esto decir que de aburguesamiento nada de nada he dado brincos con mi Matador hasta decir basta y con la última, la Suzuki, hice el verano pasado un Sevilla-Chaouen tan fresco como una rosa, mi acompañante y yo mismo.
He tomado nota de todas las ideas que me ha dado el foro y todas las voy a investigar. Torretas, manillares, asiento de gel, mandos avanzados etc... porque mi Iron me encanta, estoy prendido de ella y la quiero disfrutar.