Primera moto dudas harley iron 883 o roadster

Pues yo que quieres que te diga. Lo primero que la harley la tengo en un garaje, y no está en mi edificio. La scooter la tengo en la puerta, si me la roban pues mala suerte. Me costó 900€ hace 5 años (p*** kymco que duras son). Segundo que una scooter es mil veces más comoda que cualquier otra moto. No pienso ponerle un baul a mi harley para guardar el casco o llevar cosas. Me niego. Yo tengo scooter y cada vez que uso la harley, tener que llevar todo en la mano, es un incordio.

Y por último que no me quedo igual de agusto soltando la scooter en cualquier sitio que la Harley.

Dile a alguien con una t-max que la tiene porque es un crío o no le gustan las motos, porque yo he catado una bien, y es la moto más divertida que existe (y rápida como pocas no R).
 
Pues yo que quieres que te diga. Lo primero que la harley la tengo en un garaje, y no está en mi edificio. La scooter la tengo en la puerta, si me la roban pues mala suerte. Me costó 900€ hace 5 años (p*** kymco que duras son). Segundo que una scooter es mil veces más comoda que cualquier otra moto. No pienso ponerle un baul a mi harley para guardar el casco o llevar cosas. Me niego. Yo tengo scooter y cada vez que uso la harley, tener que llevar todo en la mano, es un incordio.

Y por último que no me quedo igual de agusto soltando la scooter en cualquier sitio que la Harley.

Dile a alguien con una t-max que la tiene porque es un crío o no le gustan las motos, porque yo he catado una bien, y es la moto más divertida que existe (y rápida como pocas no R).

Tema TMAX es un terreno pantanoso...no quiero crear polémica, pero dejarse 12.300€ en un Scooter (que no moto) , no se...ya tiene que sobrarte el dinero o simplemente no saber comprar. Y yo defiendo que a alguien quien le gusta de verdad las motos en todo su conjunto y lo que significan, no terminan montados en un scooter de 12.000€.
 
Yo os voy a contar mi experiencia:

Llevo como 3 años pensando en comprarme una moto para moverme por el pueblo. Lo que mire por lo grande que soy era la superdink 125 de kymco pero cada vez que estaba casi convencido veia a la gente pasar con sus bmw, naked, harley y decia joer pero si a mi la scooter no me llena es practica pero no me llena, a mi lo que realmente me gustaria es pillarme una harley de esas que siempre me han molado. Asi he estado pues 2 años penando que la scooter era lo mas logico, que no hacia falta el carnet y que me iba caber casco y chaqueta dentro del baul incluso alguna compra. Pero un hace unos meses pase por la autoescuela y vi una oferta de carnet a2 350€ completo con clases ilimitadas y dije ahora o nunca, me saco el carnet y ya veremos.... Dije pues si eso ya me pillo la Superdink 300 y de paso voy teniendo el carnet por si algun dia me compro mi ansiada Harley.
Pero ahora que ya lo tengo tan cerca pienso, que cojones me compro la moto que me gusta y punto. Si no puedo guardar el casco pues en la mano, si no cabe la compra pues voy en el coche,etc.. ( y eso que la scooter son 4.000€ y la harley 14.000€) pero yo cada dia cuando me monte en la moto la disfrutare como un niño pequeño :lengua_fuera:

Vale entonces esta claro que tendre que pedirla con los mandos avanzados y tengo a falta de probar las 2 motos casi decidido que mi moto sera la Roadster en negra.

Muchas Birras!!!!

P.D: Que tal el filtro tan salido es muy incomodo para la pierna derecha? Con mandos avanzados lo notare menos o mas?
 
Última edición:
Una HD no sólo una HD son muchas cosas más entre ellas un estilo diferente distinto de disfrutar de ir en moto , yo tengo 60 años tengo una HD y no quiero otra cosa , pero sobre gustos no hay nada escrito
 
Yo os voy a contar mi experiencia:

Llevo como 3 años pensando en comprarme una moto para moverme por el pueblo. Lo que mire por lo grande que soy era la superdink 125 de kymco pero cada vez que estaba casi convencido veia a la gente pasar con sus bmw, naked, harley y decia joer pero si a mi la scooter no me llena es practica pero no me llena, a mi lo que realmente me gustaria es pillarme una harley de esas que siempre me han molado. Asi he estado pues 2 años penando que la scooter era lo mas logico, que no hacia falta el carnet y que me iba caber casco y chaqueta dentro del baul incluso alguna compra. Pero un hace unos meses pase por la autoescuela y vi una oferta de carnet a2 350€ completo con clases ilimitadas y dije ahora o nunca, me saco el carnet y ya veremos.... Dije pues si eso ya me pillo la Superdink 300 y de paso voy teniendo el carnet por si algun dia me compro mi ansiada Harley.
Pero ahora que ya lo tengo tan cerca pienso, que cojones me compro la moto que me gusta y punto. Si no puedo guardar el casco pues en la mano, si no cabe la compra pues voy en el coche,etc.. ( y eso que la scooter son 4.000€ y la harley 14.000€) pero yo cada dia cuando me monte en la moto la disfrutare como un niño pequeño :lengua_fuera:

Vale entonces esta claro que tendre que pedirla con los mandos avanzados y tengo a falta de probar las 2 motos casi decidido que mi moto sera la Roadster en negra.

Muchas Birras!!!!

P.D: Que tal el filtro tan salido es muy incomodo para la pierna derecha? Con mandos avanzados lo notare menos o mas?

Eso de la scooter está muy bien si vives en una ciudad y/o tienes que ir cada día a varios sitios dejando la moto aparcada donde puedas.
Si vas de diario a trabajar y de vuelta a casa te puede salir hasta más barato ir en coche, alquilar un aparcamiento cerca y no te mojas ni pasas frio. Al menos yo lo valoraría porque comprar una 2a moto y mantenerla con sus impuestos, seguro, revisiones y averías aunque sea 125cc puede salirte más caro.
Soy de los que piensa que la moto es para disfrutar y no la dejo en cualquier lado porque si me la rallan me sale la torta un pan, por ejemplo, y son motos en que muchas veces te encuentras gente tocando, haciéndole la foto al crio sentado encima, etc. Con lo que veo que te gusta la Roadster no te lo pienses y ve a por ella. Si trabajas a 1km ves andando o en bici hombre:partiendose_de_risa.
A tu pregunta del filtro no puedo responder porque no he probado ninguna moto con ese filtro pero en principio están estudiados para que no molesten. Yo llevo un Hypercharger y no me molesta nada aunque es cierto que no sale tanto.
 
Yo uso la moto para todo cuando no llueve.
Porque disfruto cada momento en ella. Aunque sea 2km.

Aunque estas predispuesto a la Roadster, si te gusta la idea Harley, creo que te va a gustar más la Iron con mandos avanzados y un sisi bar, que una con más aspecto R. Y además es más barata.

Pero lo de siempre, para gustos los colores.

Prueba las dos.
 
Yo os voy a contar mi experiencia:

Llevo como 3 años pensando en comprarme una moto para moverme por el pueblo. Lo que mire por lo grande que soy era la superdink 125 de kymco pero cada vez que estaba casi convencido veia a la gente pasar con sus bmw, naked, harley y decia joer pero si a mi la scooter no me llena es practica pero no me llena, a mi lo que realmente me gustaria es pillarme una harley de esas que siempre me han molado. Asi he estado pues 2 años penando que la scooter era lo mas logico, que no hacia falta el carnet y que me iba caber casco y chaqueta dentro del baul incluso alguna compra. Pero un hace unos meses pase por la autoescuela y vi una oferta de carnet a2 350€ completo con clases ilimitadas y dije ahora o nunca, me saco el carnet y ya veremos.... Dije pues si eso ya me pillo la Superdink 300 y de paso voy teniendo el carnet por si algun dia me compro mi ansiada Harley.
Pero ahora que ya lo tengo tan cerca pienso, que cojones me compro la moto que me gusta y punto. Si no puedo guardar el casco pues en la mano, si no cabe la compra pues voy en el coche,etc.. ( y eso que la scooter son 4.000€ y la harley 14.000€) pero yo cada dia cuando me monte en la moto la disfrutare como un niño pequeño :lengua_fuera:

Vale entonces esta claro que tendre que pedirla con los mandos avanzados y tengo a falta de probar las 2 motos casi decidido que mi moto sera la Roadster en negra.

Muchas Birras!!!!

P.D: Que tal el filtro tan salido es muy incomodo para la pierna derecha? Con mandos avanzados lo notare menos o mas?

Tal cual que estaba yo. Sólo que yo me compré la harley porque trabajaba a 25kms y tenía que coger autopista y tenía una scooter de 125 que no me daba para más.

La verdad que ahora no me la volvería a comprar para el uso que yo le doy. Debe ser que tengo la scooter y la prefiero 100 veces respecto a comodidad y la harley solo la uso para disfrute. Pero claro, tener una moto para disfrute parada con 4000kms en 2 años, pagando plaza de garaje, y que además me ha dado problemas de batería por la falta de uso y varios disgustos con los subnormales del taller oficial por haberle hecho repro fuera del conce, me ha ido quitando las ganas.

Admito que cuando la arranco se me olvidan, pero no debo ser el único. milanuncios está petado de sportster como la mía.

Ojo, que si me tuviera que tener cualquier MOTO (no scooter) sólo sería una Harley. Pero para una ciudad y el día a día, lo mejor es una scooter.
 
Pues esta claro Popup, véndele la 48 a frangarc y comprate un megascuter. Los dos salís ganando :partiendose_de_risa

Respecto a lo de los mandos avanzados y el filtro. Yo le voy a poner avanzados, pero me he fijado está mañana en la Iron y, con los mandos intermedios libro el filtro, pero poniendo la pierna donde irían los avanzados pega en la "tartera". No se hace incómodo?
 
No necesito una megascooter para nada. No me compraría una t-max en la vida, solo he dicho que antes de decir que son para crios la probéis, porque para crios no es.

Para el uso diario sigo pensando que una scooter es mejor que cualquier otra moto, pero en mi vida gracias a dios también existen los fines de semana
 
Pues esta claro Popup, véndele la 48 a frangarc y comprate un megascuter. Los dos salís ganando :partiendose_de_risa

Respecto a lo de los mandos avanzados y el filtro. Yo le voy a poner avanzados, pero me he fijado está mañana en la Iron y, con los mandos intermedios libro el filtro, pero poniendo la pierna donde irían los avanzados pega en la "tartera". No se hace incómodo?
Si hay millones de sportster asi y millones de personas con tus características... me atrevería a pensar que podrás vivir con ello jejeje
 
Supongo que sí, Romeo.
Últimamente llevo los pies apoyados en las defensas, que aunque van más adelante que lo que serán lo mandos avanzados, es más o menos la misma postura. Y bien. Lo único el tema del filtro, que pega en la pierna derecha. Y antes de probar no me lo había planteado.
 
Supongo que sí, Romeo.
Últimamente llevo los pies apoyados en las defensas, que aunque van más adelante que lo que serán lo mandos avanzados, es más o menos la misma postura. Y bien. Lo único el tema del filtro, que pega en la pierna derecha. Y antes de probar no me lo había planteado.
Bueno y si te fastidia mucho siempre puedes valorar filtros aftermarket de tu agrado.
 
frangarc yo tambien soy de almeria y al igual que tu estoy ahi con la cosa de sacarme el a2 ,en que autoescuela te han dado esa oferta para ir e informarme
 
Bueno chicos pues ya tengo pedida y pagada mi nueva roadster :partiendose_de_risa. Sobre el dia 5 enero estara en mi garaje:cachondon:. Ahora tengo tengo que buscar casco, chaqueta, guantes, etc..
Un colega que tiene moto me ha recomendado que me pille un par de cascos un jet para moverme por el pueblo y un tipo helmet o integral para los viajes mas largos, al igual que las chaquetas me ha dicho que una para invierno con forro y otra con microperforacion para verano. Vosotros me podeis recomendar algo? Las cosas de harley (casco y chaquetas) merecen la pena ?


Un saludo y birrassss
 
Me temo que tendras que atender a tus gustos personales.
Casco jet, el q te guste teniendo en cuenta q si te caes te dejas los dientes por muy pueblo q sea. Chaqueta, pues las hay q se les quita el forro interior y valen para verano/invierno y de nuevo, a tu gusto.
Si te vas a la Harley prepara pasta para una chaqueta... pero... a gustos.
 
Bueno chicos pues ya tengo pedida y pagada mi nueva roadster :partiendose_de_risa. Sobre el dia 5 enero estara en mi garaje:cachondon:. Ahora tengo tengo que buscar casco, chaqueta, guantes, etc..
Un colega que tiene moto me ha recomendado que me pille un par de cascos un jet para moverme por el pueblo y un tipo helmet o integral para los viajes mas largos, al igual que las chaquetas me ha dicho que una para invierno con forro y otra con microperforacion para verano. Vosotros me podeis recomendar algo? Las cosas de harley (casco y chaquetas) merecen la pena ?


Un saludo y birrassss

Schubert c3 pro es modular y solucionado
 
Yo tengo la FXRG que para invierno y entretiempo está muy bien ya que lleva hasta tres capas más la faja incorporada. Para verano, aunque es desmontable quedando mayoritariamente de rejilla, no acaba de ser lo suficientemente fresca para un verano barcelonés, con lo que supongo que mucho menos lo será para un verano almeriense.
Así que yo acabé comprando otra de rejilla HD de outlet que además es blanca pra que chupe menos del sol y aparte las protecciones de codos y hombros ya que aunque la FXRG lleva las mismas, no son desmontables.

De casco, aunque haga un calor achicharrante, llevo siempre integral, en mi caso un HD con visera interior solar fabricado por Shark. Desde que la paquete de un amigo, como dice el compañero romeojml, se dejó los dientes y tuvo que ir unos meses con la boca “cosida” por rotura de mandíbula, opté por dejar de lado los jet y los modulares.

Y enhorabuena por la borrica, yo tengo la misma y estoy muy contento de ella.
 
Enhorabuena frangarc por esa montura. Yo hace tiempo que tenía un dilema parecido al tuyo, seguir con mi Hornet o cambiar a una HD que me tenía enamorado. Un compañero del foro me dijo una verdad muy grande, y es que las HD se compran con el corazón, no con la cabeza.
Paso frío con mi 48, es incómoda cuando el viento te da con ganas, tengo que llevar el casco en la mano cuando me bajo de ella, siempre me preocupo de aparcarla en sitios adecuados, etc., etc. pero los 30 km. que le hago al día para ir a trabajar son pura felicidad :complice::complice:

Y, disculpad el offtopic, estoy completamente de acuerdo con romeojml, utilizo todo lo que puedo la HD porque me hace disfrutar. Intento que no me posea ella a mí, si no al contrario. La cuido todo lo que puedo, pero no dejo de disfrutarla porque se vaya a ensuciar o esté en peligro de algún desperfecto. Lo respeto, pero no comparto la idea de vender un coche con 15 años con la tapicería nueva porque siempre ha tenido fundas.
 
Última edición:
Atrás
Arriba