Pues yo que quieres que te diga. Lo primero que la harley la tengo en un garaje, y no está en mi edificio. La scooter la tengo en la puerta, si me la roban pues mala suerte. Me costó 900€ hace 5 años (p*** kymco que duras son). Segundo que una scooter es mil veces más comoda que cualquier otra moto. No pienso ponerle un baul a mi harley para guardar el casco o llevar cosas. Me niego. Yo tengo scooter y cada vez que uso la harley, tener que llevar todo en la mano, es un incordio.
Y por último que no me quedo igual de agusto soltando la scooter en cualquier sitio que la Harley.
Dile a alguien con una t-max que la tiene porque es un crío o no le gustan las motos, porque yo he catado una bien, y es la moto más divertida que existe (y rápida como pocas no R).
Y por último que no me quedo igual de agusto soltando la scooter en cualquier sitio que la Harley.
Dile a alguien con una t-max que la tiene porque es un crío o no le gustan las motos, porque yo he catado una bien, y es la moto más divertida que existe (y rápida como pocas no R).