Primera marcha puesta y sin arrancar, apretando embrague se mueve con dificultad

Esta semana voy a echar un vistazo a el aceite de la primaria y ya lo mismo cambiarla.
unas dudas:
Cual es la mejor aceite
Utilizáis llave dinamometrica? He visto en un video que el par de los tornillos de la tapa es 12,2, o lo hacéis con llave normal?
Ponéis en el tornillo teflon líquido o del “normal”
Gracias por vuestra ayuda
Saludos

Ah una cosa mas, el aceite del motor uso 10-40 mineral. Como lo veis?
 
Esta semana voy a echar un vistazo a el aceite de la primaria y ya lo mismo cambiarla.
unas dudas:
Cual es la mejor aceite
Utilizáis llave dinamometrica? He visto en un video que el par de los tornillos de la tapa es 12,2, o lo hacéis con llave normal?
Ponéis en el tornillo teflon líquido o del “normal”
Gracias por vuestra ayuda
Saludos

Ah una cosa mas, el aceite del motor uso 10-40 mineral. Como lo veis?
Perdon, aceite sintetico
 
Yo no uso dinamométrica. Ni tengo tan pequeña
Aceite uso el pan an o el fórmula. Ahora tengo un ansoil para el próximo cambio.
No le pongo teflón.
 
Yo uso el del kit de rincón biker, creo que es 20w50
Para la tapa uso dinamométrica a lo que marque el manual, la uso por qué la tengo si no a ojímetro, si quitas la tapa redonda pilla la junta por si acaso, a mi me perdía tras abrir, no era necesario hacerlo pero quería ver cómo el tornillo de ajuste y al cerrar empezó a perder, me tocó meter silicona mientras llegaba la junta, osea tres veces me tocó quitar el estribo y la tapa.
 
Creo que somos muy frioleros , esto es mas o menos el clima:
Los inviernos son fríos, y más bien secos, con temperaturas bajas, con medias entre los 4 y 5 grados, y los veranos cortos y calurosos, con temperaturas que superan los 30 grados.
 
20-50 motor (sintetica) y para primaria cual le poneis?
(Aburriditos os tengo)
‍♂
Yo por último compro los específicos y filtro (mi moto lleva separado primaria y cambio) a los patrocinadores del foro, a Rincón Biker. El de motor sí lo compro en plaza.
 
Pues a mi me están entrando ganas locas de emigrar al norte, desde que se ha puesto duro el cambio climático esto es un sinvivir, el verano empieza la primera semana de febrero con 30 ºC y una humedad del 70 y ahora ya no se ni lo que hay pero día y noche chorreando, es como vivir en una sauna. Y nos queda verano hasta noviembre por lo menos...
 
Atrás
Arriba