Primera caida

Si, ya tengo uno que parece que me lo va a mirar. Ya veremos... Respecto a Harley, entiendo que es un negocio, pero hacer estas piezas no debe de costarles mas de 50e. Es mas hace anos estaban a 100 y pocos dolares, no entiendo como pueden pretender venderlo a 600. Me parece estafar a sus clientes, cuando deberian de cuidarlos...
Amigo ...porque te crees que la mayoría no pisa un concesionario?
Yo llevo muchos años en Harley y nunca la he llevado a ninguno...ni compro nada allí
Pues nada ya nos irás contando
Suerte
 
Una pregunta, ya que tengo que desmontar. Que herramientas me recomendáis? Hay por ahí alguna lista de todas las llaves para mantener una vrod?
 
Que tipo de fijación lleva?
Pilla herramientas medio buenas.
No pilles un maletín que lleva muchas cosas que normalmente no se usan.
 
Creo que son como tornillos con la cabeza exagonal, tendré que buscar a ver si puedo descargar un manual de mantenimiento y por ahí lo encuentro.
 
Bueno pues al final lo lleve a un taller de customizacion aqui en Valencia. Me han cobrado 195e. Me parece carisimo, a ver cuando la recoja que han hecho. Dicen que la han tenido que desmontar toda, cosa que no entiendo, si con quitar el pedal y los cuatro tornillos sale la barra...
 
Bueno pues al final lo lleve a un taller de customizacion aqui en Valencia. Me han cobrado 195e. Me parece carisimo, a ver cuando la recoja que han hecho. Dicen que la han tenido que desmontar toda, cosa que no entiendo, si con quitar el pedal y los cuatro tornillos sale la barra...
Llevaste la moto entera?
 
Si, la lleve entera, la varilla estaba doblada y para que vieran de encajarla bien. Ahora que lo pienso debía de haberla llevado desmontada...
 
Si, la lleve entera, la varilla estaba doblada y para que vieran de encajarla bien. Ahora que lo pienso debía de haberla llevado desmontada...
Sí. Desmontada solo te podria cobrar la soldadura. Pon 50€ tirando largo.
Así te han cobrado la soldadura, 2h de mano de obra, el iva y venía
En un taller de hierro, donde hacen rejas y cosas de esas 20€ o menos.
Es lo que tienen los constructores, creen que todo lo que tocan es una obra de arte. Dile que te lo firme.
 
Ya lo has hecho así no te queda otra que pagar y olvidarte. Que te hayan hecho un buen trabajo es lo fundamental.
 
Ese trozo de chasis lo encuentras por dos duros en ebay.

Para lo que cuesta no merece la pena repararlo.

Casi que te va a costar mas la estribera que otra cosa.
 
Sí. Desmontada solo te podria cobrar la soldadura. Pon 50€ tirando largo.
Así te han cobrado la soldadura, 2h de mano de obra, el iva y venía
En un taller de hierro, donde hacen rejas y cosas de esas 20€ o menos.
Es lo que tienen los constructores, creen que todo lo que tocan es una obra de arte. Dile que te lo firme.
El chasis de la vrod es de aluminio si no recuerdo mal.
 
Atrás
Arriba